DELAIN: Vídeo de "Ghost House Heart"

0
Delain

El grupo de Metal Sinfónico DELAIN ha filmado un vídeo de "Ghost House Heart", tema del disco "Apocalypse & Chill", a la venta el 7 de febrero de 2020 a través de Napalm Records.

Videoclip de "Ghost House Heart" de DELAIN

Charlotte Wessels describe así la canción:

"Volver a una canción tan íntima después del bombardeo de "Masters of Destiny" y "Burning Bridges" es un poco como cambiar de marcha, pero disfruto cada minuto. Cantar este tema es casi meditar, y me encanta la forma en que la voz , piano y violín se entrelazan. Espero que a nuestros fans también les encante este cambio de ritmo, y no puedo esperar para interpretar esta canción en directo durante nuestra próxima gira por el Reino Unido y nuestro show de lanzamiento del Día de San Valentín en Utrecht".

Martijn Westerholt habla sobre la creación de la nueva canción:

"El tema fue creado mientras tocaba y cantaba espontáneamente junto con Charlotte. Parecía crearse solo. También es un buen cambio de ritmo en relación con las otras canciones que hemos compuesto para el nuevo álbum. Como pianista, por supuesto, es divertido tocar una canción de piano para variar. Trabajamos con el violinista Shir-Ran Yinon y creo que la forma en que el violín se entrelaza con las líneas vocales es fascinante. El video fue muy divertido de hacer y fue en una hermosa localización con mucho historia".

"Ghost House Heart" fue filmado en pleno invierno en el Woolton Hall de Liverpool, construido en 1704 y abandonado durante las últimas décadas. Las supuestas salas embrujadas de Woolton Hall proporcionaron el telón de fondo perfecto para la canción.

"Apocalypse & Chill"

El disco fue presentado así en el Facebook de DELAIN:

"Apocalypse & Chill" explora los temas de la muerte inminente y la indiferencia humana, ofreciendo  su disco más audaz, desafiante e innegable hasta la fecha. Riffs brutales, patrones de sintetizadores y composiciones totalmente orquestadas y potenciadas por la fuerza de su vocalista Charlotte Wessels que encandilarán a la audiencia, mientras que las nuevas influencias sorprenderán.

El plano musical del disco va desde el rock al Metal Electrónico y rompe cualquier estereotipo, sin perder las señas de la casa de DELAIN.

El grupo ha hablado así sobre el disco:

Pensamos que "Apocalypse & Chill" sorprenderá a nuestros seguidores. Es pesado y con nuevas influencias y tenemos curiosidad por saber cómo responderá nuestra audiencia a eso.

DELAIN - Apocalypse & Chill

01. One Second
02. We Had Everything
03. Chemical Redemption
04. Burning Bridges
05. Vengeance
06. To Live Is To Die
07. Let's Dance
08. Creatures
09. Ghost House Heart
10. Masters Of Destiny
11. Legions Of The Lost
12. The Greatest Escape
13. Combustion

Como adelantos también pudimos escuchar "Burning Bridges""One Second" como lyric video.

En palabras de DELAIN:

"Estamos felices por presentar nuestro nuevo single 'One Second', un himno ecléctico sobre recordar ese amor perdido desde hace mucho tiempo una y otra vez. Contrastando nuestros singles orquestales anteriores, 'One Second' muestra el otro lado de nuestro próximo álbum; esta canción presenta riffs rápidos y un estribillo con el que no podemos esperar para escucharos cantar, cortesía de Timo Somers. El video fue filmado en la gira norteamericana. Aseguraos de ver nuestros próximos conciertos en Estados Unidos y Europa".

El último lanzamiento de DELAIN fue el EP "Hunter's Moon" del que se realizó un videoclip de la canción"Masters Of Destiny".

Más sobre DELAIN en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here