DELAIN: Vídeo de “Masters Of Destiny”

0
Delain

El grupo de Metal Sinfónico DELAIN ha desvelado “Masters Of Destiny”, uno de los temas incluidos en el EP “Hunter’s Moon”, que saldrá a la venta el 22 de febrero a través de Napalm Records.

DELAIN – Videoclip de la canción “Masters Of Destiny”

“Este es un lanzamiento emocionante para nosotros, y también especial porque elegimos una de nuestras composiciones más elaboradas y poco convencionales para nuestro primer single, mostrando otra faceta distinta de la banda. Queríamos que el vídeo fuera una extensión de la música, para hacer coincidir el bombardeo orquestal, instrumental y vocal de la canción con imágenes de naturaleza en todo su esplendor, y encontramos el escenario perfecto para esto en la hermosa Islandia. Estamos muy orgullosos de presentaros el vídeo musical de nuestra nueva canción ‘Masters Of Destiny’. Esperamos que disfrutéis del viaje”.

Detalles de “Hunter’s Moon”

“Hunter’s Moon” incluirá cuatro cortes totalmente nuevos y un Blu-ray con catorce temas de un concierto grabado en Utrecht correspondiente al Danse Macabre Tour 2017, que contó con colaboraciones como George Oosthoek o Marco Hietala de NIGHTWISH.

“Hunter’s Moon” es el final de una trilogía que se inició con el EP “Lunar Prelude” y continuó con el disco “Moonbathers”.

Esta es la portada, obra de Cam Rackam:

Y estos son sus contenidos:

Cuatro nuevas canciones de estudio

1. Masters Of Destiny
2. Hunter’s Moon
3. This Silence Is Mine
4. Art Kills

Live From Utrecht

5. Hands Of Gold – Live (con George Oosthoek)
6. Danse Macabre – Live
7. Scarlet – Live
8. Your Body Is A Battleground – Live (con Marco Hietala)
9. Nothing Left – Live (con Marco Hietala)
10. Control The Storm – Live (con Marco Hietala)
11. Sing To Me – Live (con Marco Hietala)
12. Not Enough – Live
13. Scandal – Live (con Marco Hietala)
14. The Gathering – Live (con Marco Hietala)

Sobre los nuevos temas, la banda comenta:

“Dos de estos cortes ofrecen un avance de lo que estamos trabajando para nuestro nuevo álbum de estudio, que esperamos lanzar en 2019. “Masters Of Destiny” es una pista dramática y cinematográfica, que estamos entusiasmados de filmar de igual manera. Habrá un vídeo esta semana. La canción principal “Hunter’s Moon” tiene una sensación más pegadiza y es de esperar que atraiga a nuestros fans con riffs pesados, orquestaciones, un gran coro y, como novedad, los gritos de Timo. Nuestros guitarristas se pusieron a la vanguardia en este lanzamiento, al escribir “This Silence is Mine” (Timo Somers) y “Art Kills” (Merel Bechtold). ¡Con buenos recuerdos en directo, sonidos clásicos y nuevos estamos emocionados por presentar Hunter’s Moon al mundo!”

Marco Hietala de NIGHTWISH habla sobre la gira que compartió con DELAIN, “Danse Macabre Tour”:

“Me encantó hacer la gira porque me dio la oportunidad de ponerme a prueba en diferentes entornos y dinámicas de la banda. Al final todo se reduce algo viejo pero genial. Me encanta hacer grandes shows con grandes personas para grandes audiencias. ¡Todos para uno y uno para todos!”

DELAIN cuenta nuevos detalles del Blu-Ray:

“La gira Moonbathers ha sido un viaje increíble y los espectáculos de “Danse Macabre” fueron un hito absoluto. Estamos encantados de compartir las imágenes de nuestro concierto en el Tivoli Vredenburg con vosotros en este nuevo Blu-ray.

¡Fue genial finalmente interpretar todas nuestras colaboraciones con Marco en directo, algo que nuestros fans han pedido mucho tiempo! También estuvo engrandeciendo el escenario George Oosthoek, quien puso su sello a “Hands Of Gold”, y Elianne Anemaat, quien adornó “Scarlet” con sus hermosos tonos de cello. El show de Tivoli tuvo un ambiente increíble y fue uno de los momentos álgidos de nuestra carrera. ¡También fue como jugar un partido en casa para algunos de nosotros! Estamos encantados de tener este Blu-ray como recuerdo físico de la noche y esperamos que nuestros seguidores lo disfruten tanto como nosotros”.

Más sobre DELAIN en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here