DEMONICAL lanzará "Chaos Manifesto" en marzo

0
Demonical
Foto de Eva Lammi

El grupo sueco de Death Metal DEMONICAL lanzará su nuevo álbum de estudio, "Chaos Manifesto", el 23 de marzo con el sello Agonia Records. El disco se grabó en 2017 y se mezcló y masterizó a manos de Karl Daniel Lidén (TERRA TENEBROSA, CULT OF LUNA, KATATONIA).

Según el bajista Martin Schulman, el álbum incluirá nuevos elementos y caminos que el grupo no ha explorado con anterioridad.

Hemos fichado a un productor sueco ganador de premios y tenemos confianza en este disco, que invoca detalles de todos nuestros previos trabajos, y alcanzará una calidad mejorada en la historia de DEMONICAL, y empujará a nuestro oscuro Death Metal sueco a un nuevo nivel

Podéis ver la portada, obra de Karmazid (ATLANTEAN KODEX, WOLFBRIGADE, BLAZE OF PERDITION) así como las canciones que incluirá "Chaos Manifesto" a continuación:

01. A Void Most Obscure
02. Towards Greater Gods
03. Sung To Possess
04. Välkommen Undergång
05. Torture Parade
06. From Nothing
07. Unfold Thy Darkness
08. Death Unfaithful
09. Nightbringer (tema solo en la edición digipack)

DEMONICAL - Chaos Manifesto

Os recordamos que DEMONICAL presentará "Chaos Manifesto" junto a la banda de Black Death Metal originaria de Tarragona HYBAN DRACO en abril de 2018 en España. El itinerario de la gira ha cambiado, por lo finalmente los grupos actuarán en Madrid en vez de en Salamanca. Por lo tanto, los conciertos tendrán lugar en Barcelona, Alicante, Madrid y Zaragoza. Además, la ubicación del show en Barcelona será la sala Upload.

Conciertos de DEMONICAL e HYBAN DRACO

19 de abril de 2018 - Barcelona (sala Upload)

20 de abril de 2018 - Alicante (sala Babel)

21 de abril de 2018 - Madrid (Estudios R&P)

22 de abril de 2018 - Zaragoza (sala Utopía)

DEMONICAL, grupo formado por componentes de CENTINEX, editó su último trabajo en 2015, el EP "Black Flesh Redemption". No obstante, su último disco de estudio, "Darkness Unbound", data de septiembre de 2013.

HYBAN DRACO presentará en directo las canciones de su último trabajo, "Storms Of Desolation", trabajo que pudimos comentar recientemente en nuestra redacción.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here