DEMONS & WIZARDS revela qué músicos formarán su banda de directo

0
Demons & Wizards

DEMONS & WIZARDS, el grupo del guitarrista Jon Schaffer (ICED EARTH) y el vocalista Hansi Kürsch (BLIND GUARDIAN), se embarcará en una gira de festivales europeos en 2019. Una de sus paradas será el Rock Fest Barcelona 2019. Ahora han sido confirmados los músicos que completarán la formación en sus próximos conciertos.

Por un lado, el guitarrista Jake Dreyer (WITHERFALL, ICED EARTH) y por otro, dos compañeros de Hansi en BLIND GUARDIAN, Marcus Siepen al bajo Bass y Fredrik Ehmke (también en SINBREED) a la batería. Completa la alineación Joost Van Den Broek (AFTER FOREVER, AYREON) a los teclados.

Os recordamos que DEMONS & WIZARDS ha fichado por Century Media para el lanzamiento de su tercer disco, que será lanzado en enero de 2020. Mientras, el grupo ha reeditado sus dos primeros álbumes, que estaban agotados, "Demons And Wizards" y "Touched By The Crimson King". Así suena uno de los temas incluidos tras ser remasterizado:

Nuevas ediciones de "Demons And Wizards" y "Touched By The Crimson King"

El debut y el segundo disco de la banda serán editados el 7 de junio de 2019 y presentan nuevo arte en sus portadas (si bien su primer trabajo sólo tiene variaciones de color).

Demons And Wizards Demons And Wizards - Touched By The Crimson King

Ambas obras han sido remasterizadas por Chris "Zeuss" Harris (ICED EARTH, QUEENSRYCHE, SANCTUARY). Serán objeto de una edición limitada CD digipak y otra edición limitada Deluxe 2LP con material extra y notas escritas por los miembros de la banda.

Contrato con Century Media

Hansi Kürsch comenta:

"Es un auténtico placer y un gran honor para mí el finalmente ser parte de la familia de Century Media. Jon y yo sentíamos que Century Media es lo que necesitábamos para nuestras siguientes misiones con DEMONS & WIZARDS. Y habrán un montón de ellas. Ahora mismo no sólo hemos finalizado la remasterización de nuestros dos primeros discos, sino que además estamos uniendo todas nuestras fuerzas para grabar el que será el sucesor de 'Touched by the Crimson King'. Se avecinan grandes cosas. Espera lo mejor de nosotros y no te pierdas la gira de este verano, a no ser que quieras arriesgarte a esperar otros 20 años..."

Philipp Schulte (Century Media Records) añade:

"Estamos muy emocionados de que finalmente podamos trabajar el nuevo disco que Hansi y Jon tienen entre manos con DEMONS & WIZARDS.  Es un fichaje muy importante para el sello: una banda de Metal de primer nivel y un gran añadido a nuestro roster. Los fans han estado esperando pacientemente el retorno de DEMONS & WIZARDS. ¡Y ahora por fin ha llegado la hora!  Empezamos nuestra cooperación reeditando los dos primeros discos de la banda, antes de que el grupo se disponga a conquistar los escenarios de los principales escenarios de los festivales europeos. Y luego, a principios de 2020, tras 15 años de espera, DEMONS & WIZARDS volverán por fin con un nuevo disco de estudio. Es hora de izar las velas para estar preparados para la tormenta ¡Bienvenido a bordo!"

Regreso a DEMONS & WIZARDS

Tras su debut "Demons & Wizards" y su segunda obra "Touched By The Crimson King", álbumes editados en los años 2000 y 2005, Schaffer y Kürsch no habían vuelto a colaborar.

DEMONS & WIZARDS llegó a realizar una gira de presentación de su primer disco, que incluso pasó por España en el año 2000.

"Touched By The Crimson King", su más reciente trabajo, estaba en parte basado en la saga literaria de "La Torre Oscura" del escritor Stephen King. El Rey Carmesí es el antagonista de la historia.

El último disco de ICED EARTH fue "Incorruptible". Lo último de BLIND GUARDIAN fue el triple álbum en directo "Live Beyond The Spheres".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here