Dennis Ward deja PINK CREAM 69

0
Pink Cream 69

El bajista Dennis Ward ha comunicado su marcha de PINK CREAM 69, banda en la que lleva tocando desde 1987, el año en que fue creada.

El músico se ha despedido de los fans con este mensaje publicado en su Facebook:

"No me sentía cómodo en el escenario con PINK CREAM 69"

"¡Atención, todos los fans de PINK CREAM 69! Es hora de que haga el anuncio oficial de mi salida de PINK CREAM 69.

Me lo he pasado muy bien durante los últimos 32 años conociendo a tantos seguidores y haciendo música con gente fantástica.

Quiero dar las gracias a todos los muchachos, Alfred, Dave, Uwe y Chris, por los años de diversión y aventura. Espero que sigan adelante con el legado de PC69 y les deseo muchos conciertos geniales y experiencias musicales.

Esta marcha no es una decisión espontánea. Muchos de ustedes habrán notado que no he actuado con la banda (aparte de un par de conciertos) en los últimos años. Afortunadamente, Roman Beselt pudo hacerlo por mí.

Había estado contemplando mi adiós desde hace un tiempo, pero he seguido sin otra razón que no fuera crear problemas.

Mi decisión no tiene nada que ver con mis otras actividades; actuar con Gus G, unirme a MAGNUM o mi trabajo de estudio como productor / ingeniero. Tampoco tengo resentimientos hacia nadie en la banda, simplemente no estaba disfrutando de los pocos conciertos que hemos tenido los últimos años y simplemente no me sentía cómodo en el escenario. Espero que sea motivo suficiente para cualquier persona curiosa.

¡Así que deseemos a los chicos un gran futuro y seguid apoyando a la banda tanto como sea posible!"

Dennis Ward se unió a PINK CREAM 69 en 1987, poco tiempo después de que la banda fuese fundada por el cantante Andi Deris, el guitarrista Alfred Koffler y el batería Kosta Zafiriou.

"No hay vida en PINK CREAM 69"

Recientemente, Dennis Ward se había mostrado disgustado por la situación del grupo hablando con RockPages:

"PINK CREAM a día de hoy existe... pero no existe. Está ahí. Hacemos dos o tres shows al año, tal vez. Así que todavía estamos ahí. Hicimos un disco no hace mucho ['Headstrong' de 2017], que estoy un poco infeliz porque yo estaba muy, muy, muy contento con el último disco, y no hicimos nada para promocionarlo, nada. Una gira corta y eso fue todo. Eso me molestó, para ser sincero. Y expresé mis sentimientos a la banda y dije que quería hacer más y no creo que haya una oportunidad para llegar más lejos a menos que trabajemos en ello. Hicimos nuestra pequeña gira, y eso fue todo. Pero los muchachos también me expresaron que no están interesados ​​en realizar muchos conciertos y están contentos con las cosas como son. Y dije: "Está bien, está bien. Es vuestra elección. No hay problema.

No hay vida en PINK CREAM en este momento. No hay nada que perder. No es como si la banda se fuera a desmoronar, nada de eso. Se disolvió lentamente, como las burbujas en la cerveza. Todavía es una cerveza, pero tiene menos burbujas".

[...]

"PINK CREAM sigue haciendo un concierto aquí, medio año después, otro allí... No me gusta, porque sé que ese concierto no será tan bueno como quiero que sea, y Ya no estoy de humor para hacer eso. Entonces, les dije a los chicos que creo que sería una buena idea conseguir que alguien me reemplazara en esta situación. Estaré allí, si queréis hacer alguna gira, algo de verdad, estoy listo para ir. Si no ...

No hay emoción en PINK CREAM en este momento.

No hay nada allí que esté luchando por mantenerse con vida. Son personas individuales que se unen para hacer PINK CREAM de vez en cuando... Es triste, pero es lo que hay. por eso que sigo haciendo mis cosas y trabajando con personas como Gus, para poder seguir teniendo mi vida como músico, porque todavía disfruto haciéndolo y quiero seguir haciéndolo. Y si no puedo hacerlo con mi propia banda, lo haré con otra persona. No hay problema".

El último disco del grupo de Hard Rock - Heavy Metal fue "Headstrong", editado en noviembre de 2017.

Portada del álbum Headstrong de PINK CREAM 69

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here