DERANGED anuncia "Deeds Of Ruthless Violence", su próximo disco

0
Deranged

El grupo de Death Metal DERANGED -al que podremos ver en Barcelona, Salamanca, Vigo y Barakaldo en abril- ha comunicado que lanzará su próximo álbum, "Deeds Of Ruthless Violence", el 27 de marzo con Agonia Records.

Canciones y portada de "Deeds Of Ruthless Violence"

El disco de los suecos, sucesor de "Struck By A Murderers Siege", contiene estos temas:

1. Necro-bulimia interfering afterlife  
2. Engulfed by hate I stab to kill 
3. Level of lividity 
4. Carnal provision for the rotten masses  
5. Through stages of putrefaction 
6. Carried in pain, released by torture 
7. Quarantine required for living entities  
8. I send you half the kidney I took  

"Es Death Metal como debe ser", dice el batería Rikard Wermén, quien ha estado al mando de la banda durante casi 30 años. "Sin trucos, sin disfraces, sin espectáculo sobre el escenario, sin maquillaje, sin tonterías. Solo Metal despiadado de forma violenta e intensa".

El décimo álbum de la formación -y primero con el cantante Johan Bergström (VISCERAL BLEEDING)- fue grabado en el Berno Studio (AMON AMARTH, THE CROWN, WITCHERY) de Malmö. La portada ha sido creada por Mike Hrubovcak (GRAVE, SIX FEET UNDER, SINISTER).

Deranged Deeds Of Ruthless Violence

Os recordamos la próxima gira de la banda, presentada por Kivents:

Conciertos de DERANGED en abril de 2020

2 de abril de 2020 - Barcelona (sala Rocksound)

3 de abril de 2020 - Salamanca (Nave Bunker)

4 de abril de 2020 - Vigo (Transylvania Metal Club)

5 de abril de 2020 - Barakaldo (sala Edaska)

Las entradas están a la venta en Metaltrip.com.

Vuelve Deranged, la legendaria banda de Brutal Death Metal de Suecia. Deranged ha girado en varias ocasiones por nuestros escenarios con gran éxito de público y anuncia nueva gira para abril de 2020, donde estarán presentando su nuevo disco de estudio que tiene prevista su edición para principios de 2020 y será editado por Agonia Records.

La banda del mítico batería Rikard Wermén, Deranged, presentará sus nuevos temas en cuatro fechas donde podremos confirmar el potencial de una banda que domina las vertiginosas baterías, blast beat como seña de identidad y guitarras técnicas y vibrantes. Una banda como Deranged que lleva trabajando desde 1991 por el Metal Extremo.

En próximas fechas iremos conociendo detalles del nuevo trabajo de estudio de Deranged, que tiene prevista su edición en el primer trimestre del año 2020 a través del sello polaco Agonia Records.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here