DESPISED ICON lanzará "Purgatory" en noviembre

0
DESPISED ICON

La banda canadiense de Deathcore DESPISED ICON editará el disco "Purgatory" con el sello Nuclear Blast el próximo 15 de noviembre. Este trabajo supone el sexto álbum de su carrera, y fue producido por el exguitarrista del grupo, Yannick St-Amand, junto a Eric Jarrin y Alex Erian.

Las pistas de voz fueron registradas aparte con Antoine Lussier de ION DISSONANCE. Las mezclas y masterización quedaron en manos del guitarrista Christian Donaldson de CRYPTOPSY, redondeando el caracter canadiense del trabajo.

Canciones y portada de "Purgatory"

Podéis ver los contenidos y portada (obra de Eliran Kantor) de "Purgatory" a continuación.

DESPISED ICON - Purgatory01. Dernier Souffle
02. Purgatory
03. Light Speed
04. Slow Burning
05. Snake In The Grass
06. Vies D'Anges
07. Moving On
08. Unbreakable
09. Apex Predator
10. Legacy
11. Dead Weight

Para presentar "Purgatory", DESPISED ICON ha contado con Jessy Fuchs de Les Films 37 Superkick para dirigir un videoclip de la canción que da título al álbum:

Según la banda:

"¡Por fin, finalmente tenemos nueva música para vosotros! Esta es la vez que más parte del tiempo hemos pasado componiendo y grabando. Podríamos hablar y hablar sobre cómo este es nuestro álbum más pesado, rápido y diverso hasta ahora, pero dejaremos que la música hable por sí misma. Hemos sido un grupo durante 17 años y estamos agradecidos por tener una base de seguidores tan leal y solidaria. Estad listos para 'Purgatory'".

La formación actual de DESPISED ICON la forman Alex Erian y Steve Marois a las voces, Eric Jarrin y Ben Landreville a las guitarras, Sebastian Piché al bajo y Alex "Grind" Pelletier a la batería.

El último trabajo de DESPISED ICON fue "Beast", que se puso a la venta en julio de 2016. El álbum entró en la lista de mejores discos del año para la redacción de Hellpress.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here