DESTRUCTION vuelve a ser un cuarteto con la llegada de Damir Eskic

0
Destruction con Damir Eskic

La banda alemana de Thrash Metal DESTRUCTION ha realizado un nuevo fichaje: Damir Eskic, que será su segundo guitarrista. De esta manera, la formación pasa a ser un cuarteto en vez del habitual trío. Damir es un músico suizo de origen bosnio que trabaja como profesor de guitarra. Miembro del grupo de Heavy Metal GOMORRA y alumno de de Tommy Vetterli (CORONER), aportó tres solos al álbum de 2016 de DESTRUCTION "Under Attack".

El 8 de agosto llegará el nuevo disco de DESTRUCTION, en el que han contado con su nuevo fichaje.

Damir Eskic se incorpora a DESTRUCTION

Schmier, líder del combo germano, le da la bienvenida:

"Sí, ¡lo hemos hecho de nuevo!

Durante muchos años ho habíamos hablado, ¡pero necesitábamos al hombre adecuado! ¡Damir Eskic es el indicado! Es un músico superexperto y también un buen amigo de la banda. Seguramente hará que algunos se queden boquiabiertos y rendirá homenaje a la historia de DESTRUCTION, ¡ya que también es fan de nuestra música!

Ser un trío es algo especial y lo hemos llevado con orgullo durante muchos años, pero también hubo un periodo en el que éramos cuatro componentes, con una segunda guitarra. ¡Ahora es el momento adecuado para recuperar esa opción!

Sabemos que hay muchos fans que lo han estado esperando desde hace mucho tiempo.

Hemos compuesto y grabado todo el nuevo álbum con dos guitarras y, por supuesto, esto nos hará ser más intensos en directo y nos dará la oportunidad de volver a tocar canciones que no hemos podido interpretar durante muchos años... ¡Se avecinan tiempos emocionantes!

¡Llamemos a esto una reinvención!

Con Randy Black en la batería y Damir Eskic en la guitarra principal, tenemos la sangre fresca que a veces se necesita para alcanzar nuevos objetivos, ¡mantendrá a la máquina de Thrash fuerte y lista para nuevas aventuras!

Nos vemos pronto en el camino. ¡El nuevo disco llegará el 8 de agosto a través de Nuclear Blast!"

Damir agrega:

"Estoy, por supuesto, muy feliz de ser parte de esta familia de Thrash Metal y de unirme a una de las mejores bandas del género.

Grabar tres solos como invitado en el álbum 'Under Attack' ya era algo muy importante para mí, ahora, unos años después, nos hemos convertido en amigos íntimos y estoy muy emocionado de ser parte de esto.

¡Estoy ansioso por conocer a los fans de todo el mundo y golpear el escenario con los chicos!"

Otro fichaje reciente del grupo fue el batería Randy Black.

El último disco de DESTRUCTION fue "Thrash Anthems II", compuesto por canciones regrabadas, financiado mediante una campaña en PledgeMusic.

El disco sucede a su "Thrash Anthems", recopilatorio de 2007 en el que la banda regrabó otra tanda de sus clásicos.

Os recordamos la visita de DESTRUCTION con FLOTSAM AND JETSAM, ENFORCER y NERVOSA.

Más sobre DESTRUCTION en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here