DESTRUCTION: Lyric video de “Second To None”

0
destruction-2016

El grupo alemán de Thrash Metal DESTRUCTION ha estrenado el lyric video del tema "Second To None", incluido en "Under Attack", su próximo disco, a la venta el 13 de mayo de 2016 a través de Nuclear Blast.

Schmier, bajista y cantante de DESTRUCTION, explica que "Second To None" es una canción dedicada a los haters de la red: "El lyric video habla por sí mismo. El problema con todo el odio en Internet está cada vez más presente y además también ha afectado a nuestra escena musical".

DESTRUCTION - Lyric video del tema "Second To None":

 

Estas son las canciones de "Under Attack" y su portada, obra del ilustrador húngaro Gyula Havancsak (GRAVE DIGGER, STRATOVARIUS, TANKARD) a continuación.

01. Under Attack
02. Generation Nevermore
03. Dethroned
04. Getting Used To The Evil
05. Pathogenic
06. Elegant Pigs
07. Second To None
08. Stand Up For What You Deliver
09. Conductor Of The Void
10. Stigmatized
11. Black Metal (tema extra, con Alex Camargo de KRISIUN como invitado)
12. Thrash Attack (tema extra) 

destruction-under-attack

Los thrashers comenzaron a trabajar en esta nueva obra después de los festivales veraniegos del año pasado y ha ido grabando partes en distintos estudios entre septiembre de 2015 y enero de 2016. Las partes de batería fueron producidas por Martin Buchwalter en los Gernhart Studios de Alemania y se han finalizado algunas grabaciones básicas, mezcla y masterización con VO Pulver en los Little Greek Studios de Suiza.

Schmier asegura que se han tomado tiempo para este disco. Después de los festivales de verano, nos metíamos en el estudio cada dos semans para grabar nuevas canciones e ideas entre todas las actividades de gira. Nos llevó varias sesiones de estudio en vez de hacerlo en una larga, para mantener las ideas frescas y tener tiempo después de la mezcla para cambiar algunas cosillas que no nos gustaban. ¡Puede que fuera la forma de componer más efectiva que hayamos hecho en los últimos años! Como teníamos más tiempo entre álbumes, había mucha creatividad musical y también menos presión. Desde mi punto de vista, puedes oír lo crujiente de la composición y la actitud pateaculos que trasladamos de los conciertos al estudio. El modo “de gira - al estudio - de gira” fue tan efectivo que quiero mantener este método para el futuro”.

Sobre el sonido de "Under Attack", Schmier asegura que no suena “como una banda que lleva 33 años de existencia: Agresión eficiente: ¡RÁPIDO - PEGADIZO - ORIGINAL!”

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here