DESTRUCTION ficha al batería Randy Black

0
Destruction

Los thrashers alemanes DESTRUCTION han completado su formación de trío con la incorporación oficial de un nuevo batería: Randy Black. El músico, que ha pasado por grupos como ANNIHILATOR y PRIMAL FEAR, había girado y tocado en conciertos con la banda en otras ocasiones.

El 3 de agosto, en el festival alemán Wacken Open Air 2018, será el primer show oficial con Randy como batería.

Bienvenida a Randy Black

El bajista y vocalista de DESTRUCTION Schmier habla del fichaje:

“Hace muchos años, cuando Randy todavía estaba con PRIMAL FEAR y buscábamos un baterista, fue la primera vez que hablamos sobre el puesto abierto de batería de DESTRUCTION. Pero no queríamos acercarnos a ellos en ese momento debido a su obligación con sus buenos amigos. Algunos años más tarde sustituyó a Vaaver en la gira estadounidense con SEPULTURA porque Vaaver fue de nuevo en padre en ese momento. Por lo tanto, era obvio para mí pasar el testigo a Randy esta vez. Y nos hizo alucinar a todos con su excelente forma de tocar la batería. También es un chaval canadiense muy bueno que vive en Alemania desde hace muchos años, así que fue una pieza perfecta de inmediato. ¡Diablos, bienvenido a bordo, colega!”

El guitarrista Mike tiene buenas palabras para su nuevo compañero:

“¡No es fácil reemplazar a un batería excepcional como Vaaver! Pero el show debe continuar, y Randy pega como un hijo de puta… sólido, groovy, pesado, humilde… ¡Está on fire! Preparaos, amigos míos…”

Finalmente el propio Randy Black habla de su llegada a DESTRUCTION:

“Después de una reciente gira exitosa por Asia, Australia y un puñado de grandes festivales, ¡estoy muy contento de anunciar mi puesto como nuevo baterista de las leyendas del Thrash Metal DESTRUCTION!

¡35 años seguidos! ¡Trata de abarcar eso!

Tengo muchas ganas de continuar el legado de DESTRUCTION junto con Schmier y Mike, incluidos los planes de grabar un nuevo CD y recorrer el planeta. ¡Me muero de ganas de salir ahí y thrashear por todos vosotros, metaleros dementes, pronto en la carretera!”

El último disco de DESTRUCTION fue “Thrash Anthems II”, compuesto por canciones regrabadas, financiado mediante una campaña en PledgeMusic.

El disco sucede a su “Thrash Anthems”, recopilatorio de 2007 en el que la banda regrabó otra tanda de sus clásicos.

La portada es obra del ilustrador Gyula Havancsak, quien ha trabajado previamente para DESTRUCTION además de otros muchos grupos como GRAVE DIGGER, STRATOVARIUS, TYR o ELVENKING por mencionar algunos.

DESTRUCTION - Thrash Anthems II

Os recordamos la visita de DESTRUCTION con FLOTSAM AND JETSAM, ENFORCER y NERVOSA.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here