DESTRUCTION lanzará “Thrash Anthems II” el 10 de noviembre

0
destruction-2016

Los thrashers alemanes DESTRUCTION lanzarán el 10 de noviembre con Nuclear Blast “Thrash Anthems II”. Se trata de un álbum compuesto por canciones regrabadas que será financiado mediante una campaña de crowdfunding en PledgeMusic.

DESTRUCTION explicó así el motivo de apoyarse inicialmente en sus fans para sacar el lanzamiento adelante:

Para nosotros, era importante elegir canciones junto con los fans y cuando Nuclear Blast no quiso hacer el disco, decidimos poner en marcha una campaña de captación de fondos junto a los seguidores más fieles. Resumiendo mucho, sabemos que no a todos les gustarán estas nuevas versiones de esos clásicos imperecederos (escuchad los originales en ese caso) pero era una tarea importante mantenerlos vivos para una generación de metalheads que disfrutan de esas regrabaciones frescas y brutales.

Estamos contentos porque nuestro sello finalmente sí sacará esta colección de clásicos del Thrash Metal. Del disco emana una sensación realmente viciosa y apartada de lo comercial, como el sentimiento que tenía en los 80, pero con un sonido incluso más agresivo, y eso es lo que hizo nuestro Thrash tan especial, ¡en los viejos días y ahora!

El disco sucederá a su “Thrash Anthems”, recopilatorio de 2007 en el que ya se regrabó otra tanda de clásicos del grupo. Para este próximo trabajo, la banda ha elegido estas canciones:

01. Confused Mind
02. Black Mass
03. Frontbeast
04. Dissatisfied Existence
05. United By Hatred
06. The Ritual
07. Black Death
08. The Antichrist
09. Confound Games
10. Ripping You Off Blind
11. Satan’s Vengeance
12. Holiday in Cambodia (versión de DEAD KENNEDYS)

La portada ha sido obra del ilustrador Gyula Havancsak, quien ha trabajado previamente para DESTRUCTION además de otros muchos grupos como GRAVE DIGGER, STRATOVARIUS, TYR o ELVENKING por mencionar algunos.

DESTRUCTION - Thrash Anthems II

El disco se puede encargar en PledgeMusic desde febrero de 2017 y, según el nivel de aportación económica, podían obtener la posibilidad de descargar el disco antes que nadie (AcessPass) así como actualizaciones exclusivas, material entre bastidores y vistazos al proceso creativo. También ofrecen la posibilidad de obtener letras de canciones escritas a mano, vinilos firmados, asistencia a ensayos, cenas con la banda y otros beneficios.

Pronto, más información sobre “Thrash Anthems II”.

Os recordamos la última visita de DESTRUCTION con FLOTSAM AND JETSAM, ENFORCER y NERVOSA.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here