DESTRUCTION llama “Under Attack” a su próximo disco

destruction

DESTRUCTION ha revelado que tiene nuevo álbum en camino. Su título es "Under Attack" y lo lanzará el 13 de mayo de 2016 a través de Nuclear Blast.

Los thrashers comenzaron a trabajar en esta nueva obra después de los festivales veraniegos del año pasado y ha ido grabando partes en distintos estudios entre septiembre de 2015 y enero de 2016. Las partes de batería fueron producidas por Martin Buchwalter en los Gernhart Studios de Alemania y se han finalizado algunas grabaciones básicas, mezcla y masterización con VO Pulver en los Little Greek Studios de Suiza.

Schmier, líder de DESTRUCTION, asegura que se han “tomado tiempo para este disco. Después de los festivales de verano, nos metíamos en el estudio cada dos semans para grabar nuevas canciones e ideas entre todas las actividades de gira. Nos llevó varias sesiones de estudio en vez de hacerlo en una larga, para mantener las ideas frescas y tener tiempo después de la mezcla para cambiar algunas cosillas que no nos gustaban. ¡Puede que fuera la forma de componer más efectiva que hayamos hecho en los últimos años! Como teníamos más tiempo entre álbumes, había mucha creatividad musical y también menos presión. Desde mi punto de vista, puedes oír lo crujiente de la composición y la actitud pateaculos que trasladamos de los conciertos al estudio. El modo “de gira - al estudio - de gira” fue tan efectivo que quiero mantener este método para el futuro”.


Sobre el sonido de "Under Attack", Schmier asegura que no suena “como una banda que lleva 33 años de existencia: Agresión eficiente: ¡RÁPIDO - PEGADIZO - ORIGINAL!”

Pronto DESTRUCTION revelará nuevos detalles de "Under Attack".

 


El último disco de DESTRUCTION fue "Spiritual Genocide" (noviembre de 2012). Os dejamos con el vídeo de "Carnivore":

  

Artículo anteriorMINISTRY: Conciertos en Madrid y Barcelona en julio de 2016
Artículo siguienteOBSCURA estrena “The Monist”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí