Detalles de la grabación de ”Welcome 2 My Nightmare”

0
alice-cooper

 

Hasta luego al baterista Jimmy Degrasso y al guitarrista Keri Kelli. ALICE COOPER ha pretendido recuperar la esencia de sus inicios con componentes iniciales de la banda allá por 1964. Michael Bruce y Neal Smith han tomado el control de la guitarra y batería respectivamente en una parte del nuevo disco del artista norteamericano. Además, también ha participado el bajista original Dennis Dunaway. Será toda una reunión de viejos amigos más de 40 años después.

Tanto Bruce como Smith, además, participarán en la próxima gira que ALICE COOPER tiene prevista para este verano. En principio, Dunaway causará baja en los escenarios. Cooper, que recientemente ha cumplido 63 años regresa a la ALICE COOPER BAND, formación que dejó en 1975 para separarse del grupo y seguir su camino en solitario (simplemente ALICE COOPER).

Precisamente “Welcome 2 My Nightmare” es una continuación de su primer álbum en solitario (1975) “Welcome To My Nightmare”. Esta segunda parte estará disponible a partir de septiembre.

Como ya os informamos, el álbum ha vuelto a ser producido por Bob Ezrin, quien se encargó del sonido en el original “Welcome To My Nightmare” de 1975 y que también trabajó en los discos “Billion Dollar Babies”, “School’s Out” y “Love It to Death”.

Víctor García

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here