Detalles sobre el próximo trabajo de MOONSPELL

0
moonspell2010

 


Fernando Ribeiro,
cantante de la banda de Gothic Metal de Portugal MOONSPELL, ha actualizado el Facebook oficial de la formación con palabras de sosiego acerca de la actual situación de la banda después de sus últimos conciertos (el más reciente en el popular festival Graspop Metal Meeting).

Sobre el nuevo álbum, Fernando ha hecho unas declaraciones bastante claras acerca de lo que para él supone ofrecer demasiada información en Internet de este tema. Sobre esto, el vocalista asegura:  ‘‘Soy consciente de que nos estamos comportando como una maldita perra, sin dar ninguna noticia sólida con respecto a nuestro nuevo álbum, pero tenemos la sensación de que la mayoría de las bandas ofrecen demasiada información en la red sobre sus trabajos, echando a perder cualquier posible romance en este juego de la seducción entre la banda y los fans, algo que siempre ha sido esencial para Moonspell . No es que no queramos ser generosos con nuestros fans, es que no queremos perder  el impacto y la sorpresa que va a causar nuestro próximo disco, ya que creemos que es una de las mejores joyas que hemos escrito”.

Sin embargo Fernando asegura que sí hay algo que puede revelarnos con respecto a este nuevo y secreto trabajo, y es que según sus propias palabras: ”Hay alguna cosa que sí puedo decir sobre el álbum. Sus iniciales son ”AN”. Revelar su título completo sería demasiado prematuro. Será editado en el primer trimestre de 2012, aunque no sabemos a través de qué sello, ya que ahora mismo somos una banda sin contrato que financiamos todo de nuestro propio bolsillo, con todo lo que ello implica.”

Podéis leer la nota al completo en el Facebook oficial de la banda: www.facebook.com/moonspellband

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here