Detienen al cantante de LAMB OF GOD en Praga por homicidio

0
lamb-of-god-slide

Según informa el portal checo Novinky, el cantante Randy Blythe de los norteamericanos LAMB OF GOD fue arrestado el miércoles, 27 de junio, en la República Checa acusado de homicidio involuntario, por un incidente que ocurrió hace dos años.

Blythe tuvo un altercado con un seguidor que subió al escenario cuando la banda tocaba en el club Abaton de Praga en mayo de 2010. El fan murió posteriormente por las lesiones sufridas, que pudieron producirse por el impacto de un micrófono antes de que el equipo de seguridad le forzase a abandonar el escenario. Según algunas fuentes, el seguidor pudo haber muerto por hemorragia cerebral.

Cuando LAMB OF GOD llegó el miércoles a tocar en el Rock Café de Praga con SKELETONWITCH y ALL SHALL PERISH, la policía retuvo a Blythe para interrogarle. Los representantes de LAMB OF GOD han asegurado que Blythe ha sido erróneamente acusado y esperan que salga absuelto.

Según la ley checa, si Blythe es declarado culpable podría pasar de cinco a diez años en prisión.

Blythe, que ha sido alcohólico, llegó a pelearse borracho con su compañero Mark Morton, guitarrista de LAMB OF GOD, material que fue incluido en el DVD de la banda "Killadelphia". Blythe lleva ya más de dos años sin beber.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here