Detienen al batería de WALLS OF JERICHO con más de 280 kilos de marihuana

0
Dustin Schoenhofer, detenido con más de 280 kilos de marihuana
Fotos realizadas por la policía del estado de Oregón

El batería de WALLS OF JERICHO, Dustin Schoenhofer, fue arrestado la semana pasada en Oregón con 632,5 libras de marihuana (alrededor de 286,5 kilos) y alrededor de 36.8 libras (unos 18 kilos) de extracto de aceite de hachís (Butane Honey Oil) en su camioneta.

Dustin Schoenhofer, en prisión bajo fianza por posesión de marihuana

Según la policía estatal de Oregón, el 23 de octubre, aproximadamente a las 3:00 p.m., un agente detuvo una camioneta Chevy 2015 por una infracción de tráfico e inspeccionó el vehículo. Durante la búsqueda, el oficial localizó 632.5 libras de marihuana y 36.8 libras de BHO.

El conductor fue identificado como Dustin Schoenhofer, de 41 años, de Ohio. En las pesquisas los investigadores descubrieron que el extracto de marihuana y BHO estaba destinado a Ohio.

"El conductor declaró que iba a Ohio con el camión, pero que no sabía que había marihuana en la parte de atrás", escribió el agente Adam Miller en su informe.

Schoenhofer está en prisión bajo fianza de 45.000 dólares. Según el Mail Tribune, el fiscal del distrito rechazó que el músico entrase en un programa antidrogas del condado citando como razones la posesión de "650 libras de marihuana y ausencia de conexiones locales".

El músico forma parte de WALLS OF JERICHO, banda de Hardcore - Metal procedente de Detroit, Michigan, que fue fundada en 1998. Actualmente tiene contrato discográfico con Napalm Records.

Encontraréis más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here