Detienen a los músicos de DECAPITATED, acusados de secuestro

0
Decapitated

Los miembros de la banda polaca de Death Metal DECAPITATED han sido detenidos en Estados Unidos, acusados de secuestro.

Los músicos fueron arrestados ayer sábado después del concierto que ofrecieron en el The Observatory de Santa Ana, California. Son sospechosos de secuestrar a una mujer después de su actuación en Spokane, Washington el 31 de agosto [Actualizado: Los miembros de DECAPITATED están acusados de violación en grupo].

Según fuentes policiales de la localidad, citadas por The Spokesman-Review, una mujer informó del secuestro por los músicos a la policía justo antes de las 2 de la madrugada del 1 de septiembre. Se cree que la mujer acudió al concierto de DECAPITATED con THY ART IS MURDER en la sala The Pin, que las bandas ofrecían dentro de su gira “Double Homicide”.

Los miembros de DECAPITATED –Michael M. Lysejko, Waclaw J. Kieltyka, Rafal T. Piotrowski y Hubert E. Wiecek– fueron arrestados por la oficina del sheriff del Condado de Los Angeles y se encuentran en prisión a la espera de ser extraditados a Spokane. Además de la acusación de secuestro, es posible que se enfrenten a otros cargos.

Versión de DECAPITATED sobre la acusación de secuestro

Steve Graham, abogado de DECAPITATED, asegura que hay otra versión de la historia:

El abogado defensor de Spokane Steve Graham fue contratado por la banda el pasado jueves una vez fueron advertidos de la investigación.

“Hay otra versión”, afirma. “Tenemos testigos que pueden testificar que la denunciante acudió a visitar al grupo por su propia voluntad y se fue en buenos términos“.

El abogado asegura que los miembros de la banda se ofrecieron a entregarse pero no recibieron respuesta. “Dejé claro que yo llevaría los chicos aquí y que cooperarían”, explica.

A Graham le preocupa que los músicos “languidecerán” en la prisión de Los Angeles durante semanas antes de ser devueltos a Spokane, pero no recurrirán la extradición y volverán a Spokane voluntariamente.

 

Conciertos de DECAPITATED, KING PARROT y THY DISEASE

Actualizado: Los conciertos de DECAPITATED han sido cancelados.

DECAPITATED tiene previsto tocar en España en octubre y noviembre, presentando su nuevo álbum, “Anticult”, aunque estas acusaciones podrían significar la cancelación de la gira. Las bandas invitadas serían KING PARROT (Thrash Metal – Grind desde Australia) y THY DISEASE (Death Metal Industrial, Polonia). Las ciudades que acogerían los conciertos de DECAPITATED son L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Murcia y Madrid.

Estas son las fechas de la gira, que por el momento no sabemos si se llevará a cabo:

Lunes 30 de octubre de 2017 – L’Hospitalet, Barcelona (sala Salamandra)

Martes 31 de octubre de 2017 – Murcia (sala Garaje Beat)

Miércoles 1 de noviembre de 2017 – Madrid (sala Caracol)

 

Detalles de “Anticult”

“Anticult” salió a la venta en julio a través de Nuclear Blast. Está compuesto por ocho canciones:

01. Impulse
02. Deathvaluation
03. Kill The Cult
04. One-Eyed Nation
05. Anger Line
06. Earth Scar
07. Never
08. Amen

Decapitated - Anticult

Así suenan algunos de sus temas:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here