DEVILDRIVER y JINJER ofrecerán un concierto en Barcelona

0
Devildriver

DEVILDRIVER y JINJER, además de actuar en el festival Leyendas del Rock 2018, realizarán otro concierto más, en la sala Razztatazz 2 de Barcelona el próximo agosto.

Estos son los detalles de la actuación, presentada por Madness Live!:

Concierto de DEVILDRIVER y JINJER en Barcelona

Jueves 9 de agosto de 2018 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Puntos de venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

“Trust no one” es el último disco hasta la fecha de los californianos DevilDriver. Un nuevo disco sensacional que, tras el maravilloso “Winter Kills” volvió a poner a la banda sobre los escenarios de todo el mundo. Guitarras afiladas, intenso groove que te llaman la atención a la primera escucha.

Legendaria banda que lleva ya 7 discos a sus espaldas y que Def Fafara (Coal Chamber) lidera de forma espectacular.

Les acompañan la banda de moda Jinjer, los ucranianos están en lo más alto y rompiendo con fuerza en la escena. En su último tour con Arch Enemy han demostrado sus grandes tablas y su impresionante directo. Su fabulosa vocalista Tatiana se mete al público en el bolsillo en cada directo, ¡no puedes perderte a esta banda!

Fecha en Barcelona que no puedes dejar pasar de una de las bandas estandarte del metal en Estados Unidos, ¡ DevilDriver son imprescindibles y los tenemos junto a Jinjer!

DEVILDRIVER está, por otra parte, trabajando en el disco de versiones de música Country "Outlaws Till The End".

El último disco de la banda liderada por Dez Fafara, "Trust No One", fue editado en 2016 por Napalm Records.

A los ucranianos JINJER les hemos podido ver recientemente acompañando a ARCH ENEMY en los conciertos que ofrecieron en Barcelona y Madrid.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here