DEVIN TOWNSEND grabará el espectáculo “The Retinal Circus”

0
the-devin-townsend-project-slide

DEVIN TOWNSEND grabará el espectáculo único que ofrecerá el próximo 27 de octubre en Londres. La actuación tiene como título "The Retinal Circus", y hace más de un año vio todas sus entradas agotadas. Según el músico todoterreno, el espectáculo será grabado "en DVD y Blu-Ray, para ser editado, seguramente, en el segundo cuarto de 2013 con InsideOutMusic".

Si bien no queda ninguna entrada para asistir a "The Retinal Circus", esa misma noche podrá seguirse la función en Live Music Stage. Para ello, es necesario adquirir una entrada virtual por 7,99 libras (10 euros), con las claves para poder acceder al streaming.

La primera oportunidad de DEVIN TOWNSEND para representar teatralmente su música es "uno de los mayores logros" de su carrera. "The Retinal Circus" será una retrospectiva de Townsend, "con el circo de la vida y sus aventuras como metáfora central. Una historia sobre cómo un joven inquieto sueña con escenarios fantásticos (ilustrada con la música de mi catálogo oscuro), hasta que los personajes se dan cuenta de que la vida no es más que las relaciones que tenemos con los demás".

El show, de más de tres horas, dispondrá de elementos y actuaciones teatrales y circenses, varios invitados especiales y una exposición de todos los álbums de DEVIN TOWNSEND.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here