DEVIN TOWNSEND lanza su "Quarantine Project"

0
Devin Townsend

El canadiense Devin Townsend ha creado "Quarantine Project" como una forma de agradecer el apoyo de sus seguidores tras verse obligado a posponer las fechas de su tour norteamericano debido a la crisis provocada por el coronavirus.

Townsend, que ha tenido que afrontar pérdidas económicas por aplazar estos conciertos, creó una campaña en GoFundMe el pasado lunes para recaudar fondos. El artista ya ha recaudado más de 46.000 dólares de su meta de 50.000.

Por este motivo Townsend ha querido dar las gracias estrenando la canción "Quarantine" en YouTube:

Audio de "Quarantine", primera canción del "Quarantine Project" de Devin Townsend

El cantante y compositor ha publicado este mensaje:

"Hola a todos, bienvenidos a la primera entrega de mi "Quarantine Project".

Quiero ofrecer un poco de alivio durante los próximos tiempos de la manera que pueda. La gente me ha apoyado en mi momento de necesidad con la campaña GoFundMe, ya que perdimos muchos ingresos debido a suspender el actual ciclo de gira y quiero asegurarme de que puedo proporcionar algo que de alguna manera diga 'gracias'. De la manera que pueda, proporcionaré tanto contenido como sea posible durante este período, ya que es lo que puedo ofrecer.

Mi compañía tiene muchas personas involucradas y vuestro apoyo nos ha salvado de muchas maneras. Sé que todos estamos afectados por esto y sí, podría buscar otro trabajo durante este período como muchos otros tendrán que hacerlo, pero supongo que lo mejor que puedo hacer es concentrarme en mi trabajo y, con suerte, proporcionar algún tipo de alivio haciendo lo que sé hacer. Quiero devolveros todo lo que pueda, y espero que parte del trabajo que puedo afrontar desde aquí proporcione un poco de comodidad durante estos tiempos difíciles para aquellos que disfrutáis de lo que hago.

Esta primera canción es solo una especie de melancolía llamada 'Quarantine' para comenzar el proceso. La idea con esto es que puede haber muchos estilos diferentes, transmisiones de Twitch, conciertos, quizás un podcast... Me he mantenido a flote por la audiencia y deseo ayudar de cualquier manera que pueda (estoy aprendiendo a hacer vídeos y trataré de ser más competente según pase el tiempo). Haré todo lo posible para ayudar de la manera que pueda.

En mi nombre, Northern Music, HevyDevy Records y todo el equipo que forma mi mundo profesional, gracias por apoyar (salvar) nuestro negocio durante esta recesión. Somos conscientes de la cantidad de personas que sufren y no tomamos esto a la ligera. Me imagino que la mejor manera de expresar esto es simplemente ponerme a trabajar. Me aseguraré especialmente de proveer a las personas que han donado.

Estoy trabajando en muchas ideas para ofrecerlas durante este período difícil. Realmente no puedo expresar mi gratitud lo suficiente.

Gracias".

"Empath"

El último disco de Townsend fue "Empath", lanzado en marzo de 2019. Así sonaban algunos de sus temas:

 

En el disco colaboran:

Anneke Van Giersbergen (VUUR, ex THE GATHERING)
Che Dorval (CASUALTIES OF COOL)
Chad Kroeger (NICKELBACK)
Steve Vai
Mike Keneally (DETHKLOK)
Morgan Ågren (KAIPA, CASUALTIES OF COOL)
Anup Sastry (ex SKYHARBOR, Marty Friedman)
Elliot Desgagnés (BENEATH THE MASSACRE, CONFLUX)
Nathan Navarro
Sam Paulicelli (DECREPITH BIRTH)

Estas son las canciones y portada de "Empath":

1. Castaway
2. Genesis
3. Spirits Will Collide
4. Evermore
5. Sprite
6. Hear Me
7. Why
8. Borderlands
9. Requiem
10. Singularity Part 1 – Adrift
11. Singularity Part 2 – I Am I
12. Singularity Part 3 – There Be Monsters
13. Singularity Part 4 – Curious Gods
14. Singularity Part 5 – Silicon Scientists
15. Singularity Part 6 – Here Comes The Sun

Devin Townsend Empath

Os recordamos cómo fue el concierto de DEVIN TOWNSEND PROJECT con BETWEEN THE BURIED AND ME y LEPROUS.

Más información en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here