DEW-SCENTED anuncia su separación

0
dew-scented-2013

La banda alemana de Thrash – Death Metal DEW-SCENTED ha anunciado su adiós. El grupo se separa tras 26 años de carrera y diez álbumes de estudio. La formación germana, que todavía realizará algunos conciertos de despedida, ha publicado este mensaje:

DEW-SCENTED se acabó

Todo lo bueno llega a su final…

Han sido 26 (!) intensos años de sacrificios por la causa del Thrash Metal para nosotros. A pesar de numerosos contratiempos, DEW-SCENTED nunca se separó ni se detuvo durante demasiado tiempo. Siempre fuimos bendecidos con grandes oportunidades y una fuerte voluntad de soldado avanzando.

En general, hemos realizado un viaje increíble con esta música que amamos y no solo hemos tocado en innumerables shows en todo el mundo, sino que hemos lanzado diez (!) álbumes y, lo más importante, por el camino hicimos muchísimas amistades para toda la vida.

Pero es hora de darse cuenta de que no podremos avanzar mucho más porque DEW-SCENTED simplemente no funcionará sin dedicación completa y constante. Y ofrecer un compromiso de tiempo completo ya no es posible por cómo ha evolucionado la vida a lo largo de los años.

Habiendo reconocido este hecho, creemos que es mejor envolver a la banda de manera adecuada, con una sensación puramente positiva. Para irnos en nuestros propios términos y con el mejor “final conceptual” posible (como la canción en “Issue VI”, jaja!), En lugar de dejar nuestro destino al azar o las acciones de otra persona.

DEW-SCENTED realizará una última serie de conciertos en los próximos meses y luego ofrecerá un último show especial en nuestra ciudad natal, Walsrode, en el norte de Alemania, el sábado 6 de octubre de 2018 para celebrar el legado de la banda con estilo una última vez.

Quién sabe, tal vez todavía consigamos agregar más fechas de último minuto para el resto del verano, pero después del 6 de octubre, no habrá más actividad de primera línea para DEW-SCENTED, no habrá más conciertos planeados ni más grabaciones.

Nos gustaría agradecer a todos los que han descubierto, disfrutado o apoyado a DEW-SCENTED en algún momento y de alguna manera a lo largo de los años. ¡Básicamente a todos vosotros que estáis leyendo esto!

Profesionalmente, nos gustaría agradecer a nuestra compañía discográfica Metal Blade así como a nuestros socios anteriores en Prosthetic, Nuclear Blast, Grind Syndicate, Steamhammer / SPV y todos sus asociados por lanzar y promocionar nuestra música.

También gracias y saludos a todos nuestros exmiembros o músicos de sesión, nuestros amigos en otras bandas, medios de comunicación, socios de publicación, agentes de reserva y los promotores locales que se involucraron con nosotros en alguna capacidad.

¡Ojalá sigamos viéndonos de una u otra manera otra vez!

¡No olviden que la música está disponible y que siempre estará disponible para todos nosotros, especialmente si seguimos apoyando la escena y a las jóvenes y talentosas bandas que existen!

Y para terminar como comenzamos, con otro proverbio: está bien lo que bien acaba.

DEW-SCENTED
(1992 – 2018)

El grupo publicaba este comunicado en su Facebook:

“Intermination” fue el último disco de la banda alemana. Además, DEW-SCENTED editó junto a ANGELUS APATRIDA el split “Serpents On Parade / Immersed”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here