DEW-SCENTED termina de grabar su nuevo disco

0
dew-scented

 

 

Los thrashers alemanes DEW-SCENTED han informado de que han finalizado su labor en el estudio con el que será su próximo álbum. La banda ha estado trabajando en el Soundlodge Studio de Alemania con el productor Jörg Uken (GOD DETHRONED, SUICIDAL ANGELS, NIGHTFALL).

“Habíamos trabajado ya con Jörg como productor en Incinerate y en el disco previo, Invocation, con él al cargo de la grabación y las mezclas”, ha explicado el grupo. “Fue un placer colaborar con él de nuevo, ¡el tiempo que pasamos trabajando con él se pasó volando! Sin embargo, lo mejor es que la mezcla final ha quedado muy, muy heavy. Algunas canciones del álbum son Sworn To Obey, Reawakening, Storm Within y Gleaming Like Silver“.

El nuevo disco será editado a finales de julio de 2012 con nuestros compañeros de Metal Blade Records en Europa y Prosthetic Records en Norteamérica. La portada ha sido realizada otra vez por nuestro colega Björn Goosses de Killustrations, con quien llevamos trabajando desde el lanzamiento de Impact en 2003, ¡así que casi ha pasado una década! El artwork es totalmente impactante y no podemos esperar a compartirlo con vosotros. Ahora mismo estamos terminando el diseño y acabamos de hacer una sesión de fotografías promocionales este pasado fin de semana, así que las cosas avanzan…”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here