DIABLO BLVD cancela su gira española

0
Diablo Blvd

La banda belga DIABLO BLVD no actuará finalmente en España como estaba previsto. Los conciertos programados en Barcelona, Zaragoza, Vitoria y Madrid para los próximos días han sido cancelados.

Estas son las fechas afectadas:

Conciertos de DIABLO BLVD, ANOTHER YOU y MAD-ERA

24 de mayo de 2018 - Barcelona (sala Monasterio)

25 de mayo de 2018 - Zaragoza (sala Utopía)

26 de mayo de 2018 - Vitoria / Gasteiz (sala Urban Rock Concept)

27 de mayo de 2018 - Madrid (sala Copérnico Cavern)

Así ha comunicado Kivents la noticia de la cancelación:

La Gira de Diablo BLVD con Another You y MAD-ERA que iba a recorrer este fin de semana Barcelona, Zaragoza, Vitoria/Gasteiz y Madrid ante la escasa repercusión de la gira, expuesto ante todas las partes, se ha decidido la cancelación de la Gira, para tratar de trabajarla en una mejor ocasión.

Desde Kivents, lamentamos la cancelación y pedimos disculpas a las personas que han comprado sus entradas y les serán devueltas íntegras en el mismo punto donde las compraron.

DIABLO BLVD se disponía a presentar "Zero Hour", su último disco.

Así fue anunciada originalmente la gira:

La banda belga de Metal/Rock DIABLO BLVD vuelve a nuestro país cuatro años después de su última visita para presentarnos su nuevo álbum “Zero Hour”, que han publicado con el prestigioso sello alemán Nuclear Blast.

Diablo BLVD fundados en 2005 por el vocalista Alex Agnew y el guitarra Dave Hubrechts, han tenido evoluciones de su formación, hasta la actual, donde el mismo CEO de Nuclear Blast Markus Staiger les fichó para su discográfica por el potencial que albergan los belgas. En 2017 vio la luz este “Zero Hour”, que es la quinta entrega de Diablo BLVD y que puede significar su pasaporte para más altas cotas.

La música de Diablo BLVD es difícil de etiquetar, con una propuesta variada y con múltiples influencias de bandas como Guns N’Roses, Danzing, Black Label Society o Tipe O Negative.

Para Girar con DIABLO BLVD estarán a la alicantinos/finlandeses de Another You, que están presentando durante la Gira su álbum, “Evidence, Hopes and Rebellions” el quinto de su carrera musical y que vio la luz en Septiembre del pasado año.

También les acompañará los madrileños Mad-Era, que apuesta con los riffs de guitarra más Heavys y oscuros, en una combinación musical que va desde el Blues más oscuro, al Groove más extremo, pero sobre todo una apuesta muy oscura que nos traslada a los orígenes del Heavy con bandas como Black Sabbath en su claro horizonte.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here