DIABULUS IN MUSICA estrena "One Step Higher"

0
DIABULUS IN MUSICA Euphonic Entropy

La banda pamplonica de Metal Sinfónico DIABULUS IN MUSICA ha presentado el single "One Step Higher", otra de las canciones del disco "Euphonic Entropy".

Napalm Records lanzará "Euphonic Entropy" el 14 de febrero.

Audio del tema "One Step Higher" de DIABULUS IN MUSICA

La canción, que cuenta con arreglos electrónicos, narra "la historia de la búsqueda persistente de las ambiciones y la exploración de lo desconocido a través del prisma poético de los sueños. Al igual que otros temas de Euphonic Entropy, DIABULUS IN MUSICA destaca la importancia de la fe en nuestras propias habilidades e intuición con respecto al desafío de cambiar el mundo y cumplir nuestros propios sueños".

La cantante Zuberoa Aznárez comenta:

"One Step Higher es una mirada brillante hacia el futuro, una canción sobre el crecimiento personal y sobre la aceptación de nuevas etapas de la vida. A pesar de los obstáculos, nuestro camino es superarlos y encontrar la luz nuevamente, haciéndonos más fuertes y sabios".

"The Misfit's Swing" fue otro de los adelantos:

Canciones y detalles de "Euphonic Entropy"

1. A Lucid Chaos
2. Race to Equilibrium
3. Nuevo Rumbo
4. The Misfit's Swing
5. In Quest of Sense
6. Otoi
7. Blurred Dreams
8. On the Edge
9. Our Last Gloomy Dance
10. One Step Higher
11. Blind Muse
12. In the Vortex

A veces la vida misma puede ser la inspiración más bella para un artista. La cantante de DIABULUS IN MUSICA, Zuberoa Aznárez, y su esposo, el tecladista Gorka Elso, decidieron llenar su nuevo álbum, Euphonic Entropy, con todas las emociones maravillosas y caóticas que trae una nueva vida. El quinto álbum totalmente producido por DIABULUS IN MUSICA refleja los cambios y la belleza floreciente en las vidas de los dos líderes de la banda después del nacimiento de su segundo hijo y fusiona todo en un Metal Sinfónico atronador y muy apasionado. El álbum está repleto de baladas potentes, hermosas melodías y emociones. Canciones como el pegadizo y ultramelódico "Otoi" (con letras en euskera) hechizan los sentidos del oyente. ¡El embriagador "Misfit's Swing" y el armónico y vertiginoso "One Step Higher" garantizan una aventura multifacética y emocionante!

La formación de DIABULUS IN MUSICA la componen:

Zuberoa Aznárez (voz)
Gorka Elso (teclado)
David García (batería)
Alexey Kolygin (guitarra)
Odei Ochoa (bajo)

Más información sobre la banda en la web oficial de DIABULUS IN MUSICA.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here