DIAMOND HEAD estará acompañado en su gira por JUNKYARD DRIVE y TOMORROW IS LOST

0
Diamond Head

El grupo inglés de Heavy Metal DIAMOND HEAD actuará en España en noviembre de 2018 y lo hará con dos bandas invitadas. Por un lado, la banda danesa de Hard Rock JUNKYARD DRIVE y, por otro, los rockeros ingleses TOMORROW IS LOST. Los conciertos tendrán lugar en Barcelona, Madrid, Vitoria, Oviedo y Zaragoza.

Estos son los detalles de las fechas, presentadas por Kivents:

Conciertos de DIAMOND HEAD, JUNKYARD DRIVE y TOMORROW IS LOST

14 de noviembre de 2018 - Barcelona (sala Bóveda)

15 de noviembre de 2018 - Madrid (sala Sound Stage)

16 de noviembre de 2018 - Vitoria (sala Urban Rock Concept)

17 de noviembre de 2018 - Oviedo (sala Sir Laurens)

18 de noviembre de 2018 - Zaragoza (C.C. Valdefierro)

DIAMOND HEAD ha comunicado así la noticia:

¡Europa! Vamos a por ti en octubre y noviembre. Vamos a llegar a Holanda, Alemania, Bélgica, Polonia, Hungría, Austria, Italia y España. ¡Díselo a todos tus amigos! Va a ser eléctrico.

Diamond Head, la leyenda de la New Wave of British Heavy Metal se embarcará en un tour europeo en octubre y noviembre de 2018.

Tras el lanzamiento de su disco homónimo en 2016, la banda promocionó el álbum con una larga gira por EE.UU., Canadá, Reino Unido y Europa que incluyó festivales como Bang Your Head, Sweden Rock, Stormcrusher, Pyscho- Las Vegas, Leyendas Del Rock, Hard Rock Hell y conciertos con Saxon. Han pasado gran parte de 2017 componiendo y preparando material para su próximo disco, que será lanzado este año.

El grupo se ha unido recientemente a la familia de Thrashville Management con Dave Mustaine (Megadeth), Justis Mustaine y Danny Nozell.

Diamond Head fue una influencia importante en bandas como Metallica y Megadeth, con Metallica versionando cuatro canciones de Diamond Head, incluyendo el clásico Am I Evil?, así como Helpless, The Prince e Its Electric. Con una carrera de 40 años y siete discos de estudio, la banda sigue haciéndose fuerte y creativa.

El grupo de la NWOBHM editó en marzo de 2016 su último álbum de estudio. Se tituló "Diamond Head" y fue el primero con de la banda de Heavy Metal con el vocalista danés Rasmus Bom Andersen. Rasmus es miembro de la formación desde 2014, y además fue quien impulsó al resto de miembros a querer grabar un nuevo disco de estudio.

Así sonaba uno de sus temas, "Diamonds":

DIAMOND HEAD - "Diamonds"

diamond-head-album

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here