DIAMOND HEAD anuncia el disco "The Coffin Train"

0
Diamond Head

La banda inglesa de Heavy Metal DIAMOND HEAD editará un nuevo disco de estudio con el sello Silver Lining Music. Su título es "The Coffin Train" y será puesto a la venta el 24 de mayo de 2019.

Primeros detalles de "The Coffin Train"

Comenta la formación:

"Estamos encantados de traer el rayo de DIAMOND HEAD a nuestra nueva familia en Silver Lining Music y nos sentimos honrados de estar en un sello de talentos internacionales establecidos, que incluye leyendas como SAXON, EUROPE y MOTÖRHEAD. Este es el inicio de un viaje emocionante y no podemos esperar para compartirlo con todos vosotros".

Silver Lining Music agrega:

"Estamos más que emocionados por anunciar que hemos logrado el legendario oro del Heavy Metal al firmar a DIAMOND HEAD en Silver Lining Music. La mezcla de los legendarios hachazos de Brian Tatler con las nuevas y emocionantes visiones de Rasmus Bom Andersen es verdaderamente eléctrica. Esperamos que el mundo lo descubra por sí mismo con el próximo nuevo álbum de DIAMOND HEAD, 'The Coffin Train', que saldrá el 24 de mayo de 2019. Estamos orgullosos de ofreceros la oportunidad de subir a este tren. ¡Comprad un ticket y subid a bordo rápido!"

Esta es la portada del trabajo:

Diamond Head - The Coffin Train

Formado en 1976 bajo el liderazgo del guitarrista Brian Tatler, DIAMOND HEAD se establecería rápidamente como vanguardia de la explosiva escena de New Wave Of British Heavy Metal. Con su álbum de debut que define el género "Lightning to the Nations", DIAMOND HEAD ha influenciado y abierto puertas para muchas bandas de Metal.

El grupo de la NWOBHM editó en marzo de 2016 su último álbum de estudio. Se tituló "Diamond Head" y fue el primero con de la banda de Heavy Metal con el vocalista danés Rasmus Bom Andersen. Rasmus es miembro de la formación desde 2014, y además fue quien impulsó al resto de miembros a querer grabar un nuevo disco de estudio.

Así sonaba uno de sus temas, "Diamonds":

Os recordamos cómo fue su último concierto en Madrid.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here