DIE APOKALYPTISCHEN REITER: Nuevo disco “Tief.Tiefer.”

0
die-apokalyptischen-reiter

DIE APOKALYPTISCHEN REITER lanzará este 2014 “Tief.Tiefer.” (cuyo significado es “Profundo.Más profundo”.), un disco que según la banda gustará a todo tipo de seguidores: “Llegará al seguidor de música Indie-Shoe-Gaze, al adicto al Metal y al fan de la electrónica de láser y luces. Unge al espíritu libre, calma el lamento. Y te hará brillar. Porque es impecable. Si alguna vez ha habido un género del que hayamos formado parte, definitivamente hemos superado sus límites”.

Según DIE APOKALYPTISCHEN REITER, que celebrará su 20º aniversario en 2015, “aguantamos todavía, el estancamiento y las reglas nos aburren. Todo se mueve. El mundo. La vida. Los pensamientos”.

“Tief.Tiefer.” fue grabado durante un proceso que duró más de 100 días. “No iba a ser tanto tiempo hasta que vimos claramente la variedad de ideas que no se podían poner en un disco normal. Fue pura magia. Increíble y casi irreal. Aunque hemos hecho música juntos mucho tiempo, todavía nos sorprendemos a nosotros mismos. Nuestro beneficio es la diversión”.

Pronto se desvelarán más detalles de “Tief.Tiefer.”.

Más información sobre DIE APOKALYPTISCHEN REITER en www.reitermania.de y www.facebook.com/reitermania

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here