Dimetal Fest muestra su cartel completo, encabezado por DESTRUCTION

0
Dimetal Fest 2019

Dimetal Fest, que se celebrará los días 27 y 28 de septiembre en Dima (Vizcaya) ha cerrado su cartel con la incorporación de DESTRUCTION.

Bandas del Dimetal Fest

En el festival se darán, además de la formación alemana, KOMA, BONFIRE, CHILDRAIN, TRALLERY, RISE TO FALL, EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, LEGEN BELTZA, SOLDIER, INSANIAM, BONEFLOWER, ORION CHILD, KNIVES, BALMOG, STRIKEBACK, HEX, FEAR CROWD, THE BROKEN HORIZON, LEYENDA, MISANTHROPY, ELBERETH, THE ELEVENTH PLAGUE y UCKAIA.

Las entradas están a la venta en Entradium.com.

La última incorporación al cartel ha sido la de DESTRUCTION. El grupo de Thrash Metal vuelve a ser un cuarteto con el fichaje de Damir Eskic:

“Por fín podemos anunciar a gritos que una de las leyendas del Thrash Metal mundial será cabeza de cartel de esta 5° edición del Dimetal Fest. No hay mejor broche para cerrar este cartelazo que con uno de los “Teutonic Big Four”. La banda germana aterrizará en Dima para destruir todo lo que se le ponga por delante, y ahora mucho más ya que recientemente han incorporado a Damir Eskic como nuevo guitarrista. Estos cuatro jinetes del apocalipsis serán los encargados junto al resto de bandas de hacer que este humilde festival siga siendo la referencia actual de este género en Bizkaia, y por qué no decirlo, en Euskal Herria”.

Además, antes de la celebración del Dimetal Fest habrá una prefiesta. En abril se darán cita CRUCIFUCKED, FETITXE y BULLETS OF MISERY:

“El próximo 30 de abril os necesitamos más que nunca en el abaro aretoa de Dima (Gaztetxe), apoyando la fiesta de presentación del Dimetal Fest. Será un fiestón con 3 pedazo de bandas como Crucifucked, Fetitxe y Bullets of Misery. Habrá merchand, rifas, música, sorteos,… vamos un fiestón asegurado por sólo 5€ De aportación”.

Más información en la web oficial del festival.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here