DIMMU BORGIR anuncia el lanzamiento de “Interdimensional Summit”

0
dimmu borgir

La banda de Black Metal Sinfónico DIMMU BORGIR editará por fin nuevo material de estudio. Mientras seguimos esperando su próximo disco, que está “casi listo”, los noruegos acortarán la espera con el EP “Interdimensional Summit”.

“Interdimensional Summit” será editado el 23 de febrero de 2018 como vinilo de siete pulgadas. Uno de los temas que incluirá será el que da nombre al trabajo; este corte formará parte del futuro álbum de DIMMU BORGIR. La otra canción incluida será una versión en directo de “Puritania”, grabada en Oslo.

“Interdimensional Summit” estará disponible en vinilos de color:

· Negro
· Transparente con manchas rojas
· Blanco con manchas negras
· Oro

El vinilo se puede reservar aquí.

Canciones y portada de “Interdimensional Summit”

Estos son los dos temas del EP:

1. Interdimensional Summit
2. Puritania (Live in Oslo)

Dimmu Borgir - Interdimensional Summit

El nuevo álbum de DIMMU BORGIR se aproxima

DIMMU BORGIR, que tocará en el próximo Rock Fest Barcelona, lanzará su nuevo álbum de estudio en 2018. Así lo ha confirmado su guitarrista Silenoz en una entrevista concedida a Metal Shock Finland.

El álbum sucederá a “Abrahadabra”, lanzado en 2010, con lo cual habrán pasado ocho años de la salida de su anterior trabajo.

En una entrevista anterior, Silenoz habló sobre la dirección musical de la nueva obra:

Para mí, desde luego, es un poco difícil analizarla ahora mismo, y posiblemente lo será en los dos próximos años. Pero es un disco diverso, con sonido muy variado. Cada canción habla perfectamente por sí misma y ofrece mucho. Hay montones de capas, como es habitual, pero más controladas, quizá. Estoy deseando que la gente y los fans que han estado esperando tantos años, y por supuesto, quejándose con buenas razones, lo escuchen. Pero creo que es mejor para nosotros hacerlo a nuestro propio ritmo, no puedes forzar el arte.

“Forces Of The Northern Night”

El último lanzamiento de DIMMU BORGIR fue el doble DVD en directo “Forces Of The Northern Night”, editado el 14 de abril de 2017 por Nuclear Blast.

Está compuesto por dos conciertos del grupo noruego: su actuación en Oslo con orquesta y coro (53 músicos de la Orquesta de la Radio Noruega, KORK, y el coro de de Schola Cantorum, de 30 miembros), filmada en 2011, así como su show completo en el festival alemán Wacken Open Air 2012 con casi 100 músicos sobre el escenario.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here