"Rainbow In The Dark" de DIO estará en "Thor: Love And Thunder"

0
Thor Love And Thunder

"Rainbow In The Dark", la canción incluida en el primer disco de DIO, "Holy Diver", formará parte de la banda sonora de la película de Marvel "Thor: Love And Thunder".

Así lo ha confirmado Wendy Dio, viuda y mánager del vocalista Ronnie James Dio, al medio australiano Subculture Entertainment.

"Rainbow In The Dark" en la banda sonora de "Thor: Love And Thunder"

Wendy quiere "mantener vivo" el legado de DIO:

"La película Thor 4... están usando 'Rainbow In The Dark' en esa película. Hay un programa de televisión llamado Stranger Things y me pidieron permiso para usar la camiseta para la próxima temporada. Encontré una familia joven llamada Liliac, y hacen una interpretación fantástica de 'Rainbow In The Dark'. Los vamos a presentar en Ride For Ronnie. Creo que es genial. Niños pequeños, esta es la primera vez que los niños escuchan la música de los padres. Realmente quiero mantener viva la música y el legado de Ronnie, eso es lo que realmente quiero hacer. Ese es mi trabajo en la vida en este momento".

"Thor: Love And Thunder" será la cuarta entrega del personaje de Marvel en el cine. La película, que será dirigida por Taika Waititi ("Thor: Ragnarok", "Lo Que Hacemos En Las Sombras"), se encuentra en fase de preproducción y se estrenará en noviembre de 2021 en Estados Unidos. Estará protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale.

La presentación de la película fue promocionada en la Comic Con 2019 con la canción de DIO.

Recientemente, Wendy aseguró que hay canciones sin terminar de DIO que pueden acabar saliendo a la luz.

Autobiografía de Ronnie James Dio

Ronnie James Dio

 

Os recordamos que Wendy trabajado con el periodista de Rock Mick Wall en la esperada autobiografía de Ronnie James Dio, que se lanzará en 2021. Tres cuartas partes del libro fueron originalmente escritas por Dio antes de su muerte y su publicación, a través de MTV Books, se ha ido postergando durante años.

Ronnie James Dio murió de cáncer de estómago el 16 de mayo de 2010 a la edad de 67 años. Unos meses después de su muerte, MTV Books anunció los planes que tenían para publicar sus memorias, que en ese momento tenían el título de "Rainbow In The Dark: The Autobiography Of Ronnie James Dio".

Dio es reconocido en todo el mundo como uno de los mejores cantantes de la historia del Heavy Metal y también uno de los más influyentes. El vocalista fue diagnosticado de cáncer de estomago a finales de 2009, cuando grababa y giraba con HEAVEN & HELL. Se sometió a quimioterapia e hizo su última aparición pública en abril de 2010 en los Revolver Golden Gods Awards, en Los Ángeles. A pesar de su fallecimiento, el artista no ha desaparecido del todo, ya que su imagen fue convertida en un holograma que ha "cantado" sobre varios escenarios.

Más información en el Facebook oficial de DIO.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here