DIO resucita como holograma en Wacken y se usará en una gira en 2017

0
dio-holograma-wacken

Ronnie James Dio ha vuelto a subirse al escenario, aunque esta vez como un holograma, durante la actuación de DIO'S DISCIPLES (la banda compuesta por miembros de la banda DIO que interpreta temas de su carrera). Ha ocurrido este fin de semana el festival alemán Wacken Open Air 2016.

DIO'S DISCIPLES pretende incorporar esta idea a un tour que se realizará en 2017. La banda se ha aliado con la empresa Eyellusion para “la primera vez que un holograma ha acompañado a una banda en directo en un montaje tradicional de concierto”.

“Estamos llevando a cabo todo lo necesario para capturar la emoción y la energía que surge de ver a tu grupo favorito tocar en directo”, dice Jeff Pezzuti, CEO de Eyellusion. “Eso significa que las luces se apagan, el volumen de los amplificadores sube, la banda suena genial y la pirotecnia te ciega. Estamos creando una forma completamente nueva para que los fans experimenten su música favorita”.

La idea cuenta con el apoyo de Wendy Dio, viuda del vocalista y miembro de Eyellusion: “Cuando viví por primera vez la producción completa de la actuación de Ronnie con la banda, como un holograma, no podía creer lo que veía y oía. Con Eyellusion, hemos podido hacer que Ronnie vuelva al escenario, donde pertenece, posibilitando que su música y su memoria vivan. Quiero que sus seguidores de todo el mundo compartan esta experiencia”.

Además, Eyellusion asegura que también puede emitir una actuación en directo en forma de holograma en diferentes localizaciones a la vez, lo que supone “posibilidades de abrir nuevos mercados en el mundo”.

Vídeos del holograma de DIO:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here