DIRKSCHNEIDER lanzará “Live – Back To The Roots – Accepted!”

0
udo-2015

DIRKSCHNEIDER, el proyecto bajo el que la banda de Udo Dirkschneider interpreta canciones clásicas de su antiguo grupo ACCEPT, editará el DVD y Blu-ray en directo “Live – Back To The Roots – Accepted!”.

DIRKSCHNEIDER lanzará este trabajo el 4 de agosto en Europa a través de AFM en estos formatos:

· DVD/2CD
· BluRay/2CD
· Triple vinilo de dos colores distintos.

“Live – Back To The Roots – Accepted!” sucede así a “Live Back To The Roots”, el doble disco en directo lanzado el año pasado. Este nuevo trabajo ha sido filmado en Brno, República Checa, en diciembre de 2016. Además de incluir muchas canciones de la época de Udo Dirkscheider como cantante de ACCEPT, contiene una versión de “My Way” de Frank Sinatra como bonus en el CD y el vinilo.

DIRKSCHNEIDER, que seguiría tocando temas de ACCEPT durante 2017, interpretará a partir del próximo octubre un nuevo setlist en sus conciertos, que estará compuesto por grandes éxitos de su exbanda pero incorporando canciones distintas a las de las previas giras.

Por último, os mostramos la portada de “Live – Back To The Roots – Accepted!”:

DIRKSCHNEIDER LIVE – Back To The Roots - Accepted!

DIRKSCHNEIDER en 2017

El vocalista de U.D.O. publicó este comunicado vía Facebook:

Queridos seguidores, amigos y compañeros,

¡Queremos que sepáis que hemos decidido seguir con DIRKSCHNEIDER!

Originalmente nuestro plan era volver a girar con U.D.O. en 2017. Hemos recibido una enorme cantidad de emails y cartas de seguidores que suplicaban que DIRKSCHNEIDER siguiera adelante, y quedan tantas canciones (de ACCEPT) aún por tocar, que ¡Hemos decidido plegarnos a vuestras demandas!

Durante las últimas giras con DIRKSCHNEIDER, la audiencia lo pasó en grande, y también nosotros como grupo. Nos lo pasamos como nunca. De hecho, un montón de gente de distintos países por todo el mundo ha quedado alucinada con esos conciertos. Simplemente, echad un vistazo a los medios de comunicación, especialmente los norteamericanos (donde acabamos de terminar una gira de 5 semanas) y leeréis la frase “gira del año” en múltiples ocasiones…

¡Estamos encantados con la idea de seguir y estamos deseando veros a todos en directo otra vez más!

Ah, casi se nos olvidaba deciros lo probablemente más importante de todo: desde octubre de 2017, DIRKSCHNEIDER girará con un set list casi completamente nuevo. Desde luego, solo tendrá temas de ACCEPT, pero en esta ocasión con muchas canciones distintas comparado con las últimas giras.

 

La gira de U.D.O. con temas de ACCEPT pasó por nuestro país, y pudimos asistir a los conciertos de Madrid y de Leyendas del Rock.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here