DIRKSCHNEIDER seguirá tocando temas de ACCEPT en 2017

0
udo-2015

DIRKSCHNEIDER, el proyecto de Udo Dirkschneider para tocar exclusivamente canciones de ACCEPT, seguirá adelante al menos durante 2017.

En un principio, DIRKSCHNEIDER giró durante 2016 para despedir de manera definitiva a esos temas en directo. La idea original de U.D.O. era, una vez finalizado el tour, centrar los conciertos en su propio repertorio.

El vocalista de U.D.O. ha indicado lo siguiente en un comunicado vía Facebook:

Queridos seguidores, amigos y compañeros,

¡Queremos que sepáis que hemos decidido seguir con DIRKSCHNEIDER!

Originalmente nuestro plan era volver a girar con U.D.O. en 2017. Hemos recibido una enorme cantidad de emails y cartas de seguidores que suplicaban que DIRKSCHNEIDER siguiera adelante, y quedan tantas canciones (de ACCEPT) aún por tocar, que ¡Hemos decidido plegarnos a vuestras demandas!

Durante las últimas giras con DIRKSCHNEIDER, la audiencia lo pasó en grande, y también nosotros como grupo. Nos lo pasamos como nunca. De hecho, un montón de gente de distintos países por todo el mundo ha quedado alucinada con esos conciertos. Simplemente, echad un vistazo a los medios de comunicación, especialmente los norteamericanos (donde acabamos de terminar una gira de 5 semanas) y leeréis la frase “gira del año” en múltiples ocasiones…

¡Estamos encantados con la idea de seguir y estamos deseando veros a todos en directo otra vez más!

Ah, casi se nos olvidaba deciros lo probablemente más importante de todo: desde octubre de 2017, DIRKSCHNEIDER girará con un set list casi completamente nuevo. Desde luego, solo tendrá temas de ACCEPT, pero en esta ocasión con muchas canciones distintas comparado con las últimas giras.

De momento, las únicas fechas confirmadas son para diciembre de 2017 en Alemania y República Checa, además del festival Rockharz Open Air a principios de julio.

Por otro lado, en la formación ya no está el guitarrista finlandés Kasperi Heikkinen, quien recientemente dejó el grupo por asuntos personales.

La gira de U.D.O. con temas de ACCEPT pasó por nuestro país, y pudimos asistir a los conciertos de Madrid y de Leyendas del Rock.

El último lanzamiento de la banda fue el directo “Live – Back To The Roots”, en el cuál solo había canciones de ACCEPT grabadas en un concierto en Alemania.

DIRKSCHNEIDER - Back To The Roots

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here