DISBELIEF: Portada de “The Symbol Of Death”

0
Disbelief

El grupo alemán de Death Metal DISBELIEF editará “The Symbol Of Death” el 21 de abril con Listenable Records. El álbum, primero desde su “Heal” de 2010, presenta una portada del afamado artista Eliran Kantor (TESTAMENT, SOULFLY…).

Portada de “The Symbol Of Death”

Disbelief The Symbol Of Death

Según la nota de prensa de la discográfica, “The Symbol Of Death” es “un monstruo. En primer lugar, la voz gutural del fundador y cantante Karsten ‘Jagger’ Jäger nunca ha sonado tan intensa y despiadada. Y el doble bombo preciso y ansioso de sangre sirve de cobertura a un muro colosal de guitarras devastadoras y densamente producidas. Asimismo, la banda añade un toque melódico que nunca suena obvio“.

DISBELIEF ha grabado “The Symbol Of Death” en los estudios Rombado Recordings de Essen, Alemania. Según Jäger, era “la primera vez de la banda en este estudio“, y asegura que están “muy satisfechos con el resultado“.

Jäger explica además el significado de algunas de las letras del álbum:

“Rest In Peace” es personal. Trata sobre mi padre muriendo de cáncer y su lucha contra esta enfermedad que le destruyó lentamente.

“One By One” está dedicada a Simon Wiesenthal [conocido cazador de nazis] y echa una mirada a las mentes de aquellos alemanes que sobrevivieron al régimen nazi, sabiendo lo que estaba pasando con los judíos, traicionando y renegando de sus mejores amigos para salvar sus propias vidas. Todos los que sobrevivieron a esa experiencia han tenido que vivir con la culpa durante el resto de sus vidas; eso es justicia.

“To Defy Control” es una canción antiadicciones sobre las manipulaciones a las que la gente es sometida diariamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here