La discoteca HYSTERIA abre sus puertas en Madrid

0
Hysteria - Discoteca de Metal en Madrid

HELLPRESS asistió a la inauguración de la nueva sala Hysteria, situada en Argüelles

Hysteria - Discoteca de Metal en Madrid

Noche de estreno por todo lo alto en Madrid. La nueva sala Hysteria (antigua Bóveda) abría sus puertas con nervios a la prensa e invitados de la escena metalera de la capital. Todo con tanta urgencia que todavía olía fuertemente a la pintura del local, pero esto era buena señal, ya que el cambio que ha sufrido el recinto es digno de elogio.

Hysteria - Discoteca de Metal en Madrid

Si habíais estado en Bóveda, recordaréis su aspecto entre peña de pueblo y garaje con muros blancos y banderas en el techo. Ahora, unas paredes moradas con enormes fotos murales de DORO, ALICE COOPER, SABATON o NIGHTWISH dan la bienvenida a Hysteria, junto a elementos como el logo luminoso del club o un dragón sobre la cabina del DJ. Un lavado de cara más que necesario que continuará en las próximas semanas, ya que, por lo que nos contaron, llegarán nuevos elementos decorativos así como pantallas gigantes.

Conciertos en Hysteria

Sexplosion - Concierto en Hysteria

En Hysteria, una sala diáfana de dos alturas, no sólo se escucharán distintos estilos de Metal (anoche pincharon Gonzalo García, locutor de Rockservatorio FM y DJ de La Urbe Del Kas; y Alberto Marín, guitarrista de DEF CON DOS, ANKHARA y ex HAMLET), sino que tendrán cabida también a conciertos de pequeño-mediano aforo, ante un público que puede rondar las 200 personas. Así lo demostró la banda de Hard Rock SEXPLOSION, que animó la velada con un show de media hora. A la iluminación del escenario le queda por mejorar, pero la acústica fue buena para una discoteca de estas características.

En definitiva, Hysteria abre otra vía en el ocio nocturno del Metal en Madrid contando con un buen punto a su favor, y es que está al ladito de los bajos de Argüelles.


 

Hysteria se encuentra en la calle Meléndez Valdés nº 52 (metro Argüelles e Islas Filipinas) y su horario es de 23:30 a 6:00 horas.

Hysteria - Discoteca de Metal en Madrid

Más información sobre la discoteca Hysteria en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here