DISMEMBER grabará y filmará su directo en el Scandinavia Deathfest

0
Dismember

El grupo sueco de Death Metal DISMEMBER grabará y filmará su concierto en el Scandinavia Deathfest, festival que está asociado al Maryland Deathfest, en el que también actuarán los suecos. De esta grabación saldrá posiblemente un disco y su tercer vídeo en directo de larga duración, después de "Live Blasphemies" en 2004 y "Under Blood Red Skies" en 2009.

El evento se celebrará en Estocolmo del 11 al 13 de octubre de 2019, con DISMEMBER como cabeza de cartel del tercer día. Scandinavia Deathfest contará también con GRAVE, NUCLEAR ASSAULT, BENEDICTION, UNANIMATED, GENERAL SURGERY, TOXAEMIA, DEMILICH, INTERMENT, CENTINEX, ROTTEN SOUND, DEMONICAL o ENTRAILS entre otros.

Scandinavia Deathfest 2019

El concierto en este festival será su única actuación europea en 2019, aunque DISMEMBER ya ha anunciado su primera actuación de verano en 2020 dentro del festival Party.San.

El retorno de DISMEMBER

DISMEMBER, que anunció su retiro en 2011, confirmó su regreso en enero de 2019 con los músicos de su formación original. Para este concierto, estarán Matti Kärki a la voz, David Blomqvist y Robert Sennebäck a las guitarras, Richard Cabeza al bajo y Fred Estby a la batería.

Por otra parte, la banda presentará en octubre su cerveza DISMEMBER Death Lager.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here