DISMEMBER regresa con su formación original

0
Dismember

El grupo sueco de Death Metal DISMEMBER, que anunció su retiro en 2011, ha confirmado su regreso, y con los músicos de su formación original. La banda lo comunicaba en su nueva web oficial con este mensaje:

La formación original de DISMEMBER vuelve

“¡La formación original ha vuelto!

Estamos muy emocionados por el retorno de la banda con un concierto exclusivo en el Scandinavia Deathfest 2019 de Estocolmo, Suecia. Aseguraos de asistir a este evento especial que será tanto una “desmembranza” como el futuro del Death Metal por venir!”

Dismember son:

Fred Estby
David Blomqvist
Robert Sennebäck
Matti Kärki
Richard Cabeza

¡Mientras DISMEMBER viva, el Death Metal reinará!

Por lo tanto, en la formación -que anticipó su retorno al lanzar su nueva web- estarán el batería Fred Estby, el guitarrista David Blomqvist, el bajista Richard Cabeza, el vocalista Matti Kärki, y el guitarrista Robert Sennebäck.

Fred Estby dejó caer en 2016, en unas declaraciones a Invisible Oranges, que había posibilidades para el regreso de DISMEMBER:

“Quizá deberíamos intentar algunos conciertos y recuperar todo. Siempre hemos tenido nuestros derechos sobre los álbumes y camisetas, pero todavía hay muchas cosas que atar. Sólo quería hacer la grabación directamente y espero realizar algunas actuaciones en el futuro”.

El último disco de DISMEMBER fue su obra homónima, editada en 2008.

DISMEMBER se separó en 2011 tras 23 años de carrera.

Los suecos han grabado ocho discos de estudio, tres EPs, dos DVDs y cuatro demos, siendo una de las bandas de Death Metal sueco con mayor reconocimiento junto a ENTOMBED, GRAVE o UNLEASHED.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here