Disney compra IRON MAIDEN

8
Iron Maiden - Disney

El gigante The Walt Disney Company sigue creciendo imparable tras su reciente adquisición de Twenty-First Century Fox. Por ese motivo, y para reforzar su posición como líder del mundo del entretenimiento, la compañía del ratón ha adquirido todos los derechos sobre la banda inglesa de Heavy Metal IRON MAIDEN.

La compra, que se ha oficializado esta mañana, incluye el catálogo discográfico de IRON MAIDEN, todos los derechos de imagen de sus músicos y merchandising, así como la gestión de cualquier evento en directo. De esta forma, Disney se asegura mantener su presencia en el cada vez más competitivo escenario de la música en directo, que genera ingresos millonarios en todo el mundo, y de los que IRON MAIDEN es uno de sus mayores garantes.

Rod Smallwood, el manager del grupo de Heavy Metal, ha manifestado que esta adquisición es “un pequeño paso para Disney, pero un gran paso para IRON MAIDEN”.

El cantante de la formación, Bruce Dickinson ha añadido que, por fin, “MAIDEN es más grande que METALLICA”.

Disney filmará el concierto de MAIDEN en el Wanda Metropolitano

Gracias a la reciente compra, el concierto de IRON MAIDEN en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid contará con un mayor nivel de producción al que ya de por sí nos tiene acostumbrados la doncella. Los rumores se han disparado y es posible que, además de ver a Eddie en diferentes encarnaciones sobre el escenario, también le veamos bailando junto a Mickey, Donald, Goofy y otros personajes de la factoría Disney.

El concierto será además filmado para DVD y Blu-ray. La apuesta de Disney para mantener el sabor cañí del evento es clara: pretende contratar a uno de los grandes directores españoles de cine, Pedro Almodóvar, que todavía tiene que dar una respuesta.

Por otra parte, además de barajar la creación de atracciones basadas en Eddie, la mascota de la banda, para los parques temáticos de Disney, los creativos de la compañía están pensando en dar una vuelta de tuerca a la música de IRON MAIDEN, e incluir alguna de sus canciones en sus películas familiares. Así podría sonar, por ejemplo, uno de los temas míticos del grupo, “Run To The Hills”, en el próximo film animado de la compañía:

 

Madness Live!

8 Comentarios

  1. Es 1 coña verdad….?????!!!! DISNEY NO JODAS No soy 1 metalero cerrado Pero Iron Maiden SON INTOCABLES!!!! UP THE IRONS!!!!! 🤔🤔🤔🤔🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧🤘🤘🤘🤘

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here