DISTURBED: “Immortalized” es su álbum de retorno

0
disturbed_slide

DISTURBED ha confirmado de forma oficial su retorno a la actividad con un nuevo álbum, “Immortalized”, después de cuatro años de descanso en los que la banda ha estado alejada de los estudios y escenarios. “Inmortalized” será lanzado por Reprise Records el 21 de agosto de 2015.

La banda de David Draiman ha querido regresar por todo lo alto y ha revelado los títulos de las canciones y las portadas tanto del disco “Immortalized” como la del primer single de este trabajo, “The Vengeful One”, tema que ya podemos escuchar gracias a su videoclip.

El origen del retorno de DISTURBED está en la cena que los integrantes del grupo (el cantante David Draiman, el guitarrista Dan Donegan, y el batería Mike Wrengen) realizaron en su ciudad, Chicago, en enero de 2014. Poco después, sin decírselo a nadie, comenzaron a componer canciones en sus estudios caseros, comenzando a dar forma al futuro “Immortalized”. “Todo se compuso en la misma habitación”, exlica Draiman”. “Fue maravilloso experimentar cómo eran las cosas tiempo atrás para nosotros. Eso se plasmó en el material, ya fuera la pasión de la interpretación, el poder que estábamos dominando o los sentimientos evocados. Podíamos notar la diferencia”.

“Immortalized” fue producido por Kevin Churko (OZZY OSBOURNE, FIVE FINGER DEATH PUNCH) en los estudios Hideout Recordings. Según Donegan, “el objetivo era encontrar un productor con el que nos sintiéramos cómodos creativamente, pero que además pudiera retarnos y encender una nueva evolución, cosa que logró Churko”.

“Creo que los fans sentirán que la espera ha merecido la pena”, considera Donegan. “Lo hemos estado planeando durante el último año manteniéndolo en secreto, así que no podemos esperar a conocer la respuesta. Espero que los fans se den cuenta de que todavía queda mucho de nosotros. Este álbum me ha tranquilizado en ese sentido. Estar apartado de todo esto por casi cinco años, volver al estudio, componer juntos y aprovechar ese fuego ha sido increíble. ¡Parte de mí no quería dejar el estudio! Todavía tenemos mucho que decir. Todavía tenemos mucho por hacer. Hemos vuelto más fuertes que nunca. Creo que Immortalized lo demuestra”.

“Immortalized” incluirá estas canciones:

01. The Eye Of The Storm
02. Immortalized
03. The Vengeful One
04. Open Your Eyes
05. The Light
06. What Are You Waiting For
07. You’re Mine
08. Who
09. Save Our Last Goodbye
10. Fire It Up

11. The Sound of Silence (versión de SIMON & GARFUNKEL)
12. Never Wrong
13. Who Taught You How To Hate
14. Tyrant*
15. Legion of Monsters*
16. The Brave And The Bold*

* Temas extra de la edición de lujo

Portada de “Immortalized”:

disturbed-immortalized

 

Portada de “The Vengeful One”:

disturbed-the-vengeful-one

DISTURBED – Vídeo de “The Vengeful One”, dirigido por Phil Mucci:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here