Cuando DOKKEN esnifó cocaína del guante de Freddy Krueger

0
Dokken con Freddy Krueger, ideal para Halloween

El canal de YouTube Consequence Of Sound ha repasado la historia de Freddy Krueger, el icónico asesino que mata a través de los sueños en la saga “Pesadilla En Elm Street“. Entre otros datos, el vídeo narra una curiosa anécdota acontecida durante el rodaje del videoclip de “Dream Warriors”, canción del grupo estadounidense DOKKEN para la banda sonora de la tercera película (“A Nightmare On Elm Street 3: Dream Warriors”).

Consequence Of Sound recoge que George Lynch, guitarrista de DOKKEN, afirmó que la banda esnifó rayas de cocaína durante el rodaje directamente de las cuchillas del guante de Freddy Krueger, servidas por el actor que lo encarna, Robert Englund.

“Freddy usaba sus dedos con cuchillas para poner coca a todo el mundo”

Lynch recordó el suceso para el programa de radio “The Five Count” en 2014:

“Hicieron un elaborado set de terror para nuestro vídeo. Y estábamos en los tráileres, tenían tráileres de producción. Se suponía que teníamos que estar listos para rodar, y Freddy tenía todo el maquillaje. Así que era igual a como aparece en “Pesadilla En Elm Street”. Lo que fue aberrante era estar sentado ahí hablando con un tipo con esas pintas. Tenía el guante con las cuchillas y nos estábamos metiendo coca. Así que él usaba sus dedos con cuchillas para poner coca a todo el mundo. Con la mano de cuchillos. Fue surrealista. Pero, ey, fue hace mucho tiempo, y es lo que todo el mundo hacía en aquella época, lo siento pero es una historia real”.

Lynch sigue relatando la experiencia:

“Estaba muy puesto de coca mientras hacíamos el vídeo. No podía atravesar el muro. Hay un momento en mi solo de guitarra en el que se supone que tengo que atravesar un muro. Está hecho de forma que parezca un muro de verdad, pero una mosca podría romperlo, un niño podría romperlo. Pero estaba tan puesto y tan debilitado que no podía atravesarlo. Y tenían que recolocarlo y regrabar la escena porque no podía pasar a través de él de ninguna puta manera. Pensaron, ‘Oh, Lynch está a tope, pasará sin problemas’, y es por eso que en el vídeo me estoy riendo”.

Podéis ver el vídeo y escuchar “Dream Warriors” a continuación:

“How Freddy Krueger Went From Child Killer to MTV Rock Star”

“Para Halloween, Consequence of Sound se sumerge en la evolución de Freddy Krueger, desde el asesino de niños más espantoso hasta la estrella de Rock más grande de la década de 1980. Desde los spots de MTV hasta un juego de NES, el personaje de Wes Craven era más grande que Jesús y sigue siendo un fenómeno de la cultura popular hasta el día de hoy”.

DOKKEN – “Dream Warriors”

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here