DORO lanzará “Backstage To Heaven”, un EP en vinilo

0
Doro

DORO se dispone a editar un EP en vinilo titulado “Backstage To Heaven”, compuesto de cuatro canciones.

Verá la luz el 8 de marzo coincidiendo con la segunda parte de su gira mundial. El EP estará compuesto por dos temas inéditos y dos canciones en directo.

Así ha presentado Doro “Backstage To Heaven”:

“Os deseo a todos un feliz año nuevo, seguro que 2019 será rockero. Tengo muchas ganas de que llegue la próxima gira europea en marzo y, por lo tanto, llegará algo muy especial: tendremos un nuevo single como un hermoso vinilo de color de 10 pulgadas.

La canción principal, ‘Backstage To Heaven’, es otra de las favoritas de nuestros fans del disco doble ‘Forever Warriors, Forever United‘, y tuvimos al famoso comediante y músico alemán Helge Schneider en el estudio como invitado excepcional, tocando un saxofón. El siguiente, ‘Heartbroken’, tiene otro invitado de perfil alto: Doug Aldrich (WHITESNAKE, DIO, DEAD DAISIES) que colabora con un impresionante solo de guitarra.

La cara B también ofrece algo exclusivo: dos grabaciones en vivo completamente nuevas de la primera parte de la gira ‘Forever Warriors, Forever United’, con una versión aplastante de ‘Blood’ Sweat And Rock ‘N’ Roll ‘y una grabación exclusiva de ‘If I Can’t Have You – No One Will’, con Johan Hegg de AMON AMARTH“.

Canciones y portada de “Backstage To Heaven”

Cara A:

01. Backstage To Heaven (feat. Helge Schneider)
02. Heartbroken (feat. Doug Aldrich)

Cara B:

03. Blood, Sweat And Rock ‘N’ Roll (live)
04. If I Can’t Have You – No One Will (feat. Johan Hegg) (live)

Doro - Backstage To Heaven

“Forever Warriors, Forever United”, un trabajo de 24 temas

“Forever Warriors, Forever United” es un álbum doble, compuesto por 24 canciones. La cantante presentó así los contenidos del trabajo:

Hay algunos grandes himnos en el disco, incontables canciones Heavy, ¡así como melodías reconfortantes! Se supone que el álbum transmitirá poder ¡y por eso contiene mucha energía!

En “Forever Warriors, Forever United”, habrá muchos grandes héroes del Rock. Los fans pueden sentir curiosidad por los increíbles músicos invitados involucrados.

En el disco colaboran los guitarristas Doug Aldrich (WHITESNAKE, DIO, THE DEAD DAISIES) y el antiguo componente de WARLOCK Tommy Bolan.

La primera canción que compuso Doro para el álbum fue “Living Life To The Fullest”, y está dedicada al fallecido Lemmy Kilmister, el icónico líder de MOTÖRHEAD.

Os recordamos el videoclip de “All For Metal”, con invitados como Mille Petrozza (KREATOR), Johan Hegg (AMON AMARTH), Chuck Billy (TESTAMENT), el recientemente fallecido Warrel Dane (NEVERMORE, SANCTUARY), Jeff Waters (ANNIHILATOR), SABATON, Ross The Boss (MANOWAR), Rock ‘N’ Rolf (RUNNING WILD), DETRAKTOR, Tommy Bolan (ex WARLOCK), Andy Brings y The Ultimate Doro Clan.

Portada de “Forever Warriors, Forever United”

El arte del disco es obra de Geoffrey Gillespie, artista habitual en las portadas de DORO.

“La portada y el título forman una unidad perfecta”, explica Doro. “Como debería. Encaja perfectamente en la línea de las canciones, que también tratan sobre algunos temas políticos, afirma la cantante.

Doro - Forever Warriors Forever United

Conciertos de DORO en marzo de 2019

DORO presentará “Forever Warriors, Forever United” en Pamplona, Madrid y Barcelona:

Viernes 15 de marzo de 2019 – Villava – Pamplona (sala Totem)

Apertura de puertas: 19:30 horas.
Entrada anticipada 30 euros. Entrada en taquilla 35 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, El Infiernito, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Sábado 16 de marzo de 2019 – Madrid (sala Mon) > Entradas agotadas

Apertura de puertas: 19:30 horas.
Entrada anticipada 30 euros. Entrada en taquilla 35 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Domingo 17 de marzo de 2019 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Apertura de puertas: 19:30 horas.
Entrada anticipada 30 euros. Entrada en taquilla 35 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Más sobre DORO en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here