DORO y DARK FUNERAL cierran el Festival Acordes de Rock 2017

0
Doro

El Festival Acordes de Rock 2017 ha anunciado las dos bandas que cierran su cartel: el grupo alemán de Heavy Metal DORO, y los suecos black metaleros DARK FUNERAL.

El festival se celebrará los días 21 y 22 de julio en Gilena, Sevilla. Estas son las formaciones que conforman su cartel:

Cartel de Acordes de Rock 2017

DORO
DARK FUNERAL
MEDINA AZAHARA
CRISIX
SAUROM
VITA IMANA
EL RENO RENARDO
[IN MUTE]
AZRAEL
MEGARA
SOLDIER
LEGACY OF BRUTALITY
OVERDRY
EVIL IMPULSE
LÁNDEVIR
GAELBAH
APOLOGIES
SOVENGAR
NOCHETERNA
SEXAINE
TRILOGY

Cartel del Festival Acordes De Rock 2017

El abono del Acordes de Rock cuesta 45 euros más gastos, y las entradas de día, 35 euros. Estos precios especiales se mantendrán hasta el próximo domingo.

Por otra parte, además de la adquisición de la entrada, los asistentes deberán aportar 1 kg de alimentos que se donarán al Banco de Alimentos al finalizar el evento.

Los menores de 12 años tendrán acceso gratuito al recinto. Todos los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto y traer la autorización de menores debidamente cumplimentada. Los menores deberán ir identificados en todo caso con un documento acreditativo.

La organización ha presentado así el festival:

La mejor música en el corazón de Andalucía. Nuestra historia se llama Acordes de Rock, y toma la forma de un festival de rock y heavy en el corazón de Andalucía. Queremos apostar por grupos consolidados, pero también actuar como portavoces de la música de nuestra tierra; promocionando a grupos que, quizá, hoy no se conocen a nivel nacional pero que serán los referentes del futuro.

Más información sobre el festival y venta de entradas en la web oficial Acordesderock.es.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here