DOUBLE CRUSH SYNDROME será la banda invitada en la gira de SKID ROW

0
Skid Row

El grupo de Hard Rock SKID ROW, que tocará en Bilbao, Barcelona y Madrid en mayo de 2018 contará con DOUBLE CRUSH SYNDROME como banda invitada en los conciertos.

Double Crush Syndrome serán los encargados de abrir los shows de SKID ROW en Madrid, Barcelona y Bilbao este próximo mes de Mayo. Primera vez de la banda en la península, que lo afronta con unas ganas tremendas de ponerse a prueba en estos nuevos escenarios.

Con Andy Brings al frente (ex-Sodom, ex-The Traceelords) DCS incendiaron los escenarios germanos desde el primer momento. Brings dice “seguir la tradición de bandas como Kiss, Ramones, Skid Row, Motörhead y Mötley Crüe pero sin sonar en absoluto como ellos. Hacemos nuestra propia versión del rock pero con muchas influencias punk”.

Estos son los detalles de las fechas, presentadas por Madness Live!:

Gira de SKID ROW y DOUBLE CRUSH SYNDROME

Viernes 25 de mayo de 2018 – Bilbao (sala Santana 27)

19:30 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Power Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Sábado 26 de mayo de 2018 – L’Hospitalet, Barcelona (sala Salamandra 1)

19:30 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Domingo 27 de mayo de 2018 – Madrid (sala Mon)

19:30 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

SKID ROW lleva en activo desde 1986, cuando fue creada por el bajista Rachel Bolan y el guitarrista Dave “The Snake” Sabo, debutando con su disco homónimo en 1989. Este exitoso trabajo, que nos dejó singles como “18 And Life”, “I Remember You” y “Youth Gone Wild”, vendió cinco millones de copias en Estados Unidos. Le siguió otro álbum clásico, “Slave To The Grind”, que vendió dos millones de copias.

Aunque SKID ROW se tomó un descanso a partir de 1996, con la salida del cantante Sebastian Bach -quien comenzó una carrera en solitario-, volvió a la actividad en 2000 abriendo para KISS.

Desde 2013 el grupo está editando la serie de EPs “United World Rebellion”, de la cual han editado dos partes.

Desde este año cuenta en sus filas con el vocalista ZP Theart, excantante de DRAGONFORCE, al que veremos en la próxima gira de SKID ROW. A continuación podéis ver al frontman con la banda en directo, en estos vídeos filmados por fans:

La formación actual de SKID ROW está compuesta por los siguientes músicos:

Scotti Hill (guitarra)
Rachel Bolan (bajo)
Snake Sabo (guitarra)
Rob Hammersmith (batería)
ZP Theart (voz)

Más información sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here