Doug Aldrich abandona WHITESNAKE

0
whitesnake_slide

Doug Aldrich, guitarrista de WHITESNAKE durante los últimos hace once años, ha decidido abandonar la banda de Hard Rock para “seguir una carrera en solitario”, según ha confirmado el cantante y líder del grupo David Coverdale.

Sin embargo parece ser que el guitarrista no seguirá ese camino por el momento. Aldrich ha publicado este comunicado sobre su salida de WHITESNAKE:

“¡Gracias a mi hermano David por una etapa tan brutal juntos! ¡Tantas canciones, giras, proyectos, siempre nos inspirábamos y nos motivávamos el uno al otro! Principalmente quiero dar las gracias a los fans de WHITESNAKE que hay en todo el mundo. Habéis sido increíbles conmigo y ha sido un honor de tocar para vosotros con WHITESNAKE. Os amo, chicos, y os veré a todos de nuevo. Gracias por vuestro apoyo sin fin.

Por otra parte, no estoy seguro de dónde salió la información sobre una carrera en solitario, pero eso no es verdad. No tengo planes por ahora para empezar a tocar en solitario. Simplemente no estoy más con WHITESNAKE/David Coverdale.

Pronto os diré qué estoy haciendo, tan pronto como pueda, pero por ahora sabed que aprecio mucho vuestro apoyo y espero hacer un comunicado con mi hermano David Coverdale en breve”.

Doug Aldrich tocó en los dos últimos discos de WHITESNAKE “Good To Be Bad” (2008) y “Forevermore” (2011). También apareció en los trabajos en directo “Made In Japan” y “Made In Britain/The World Records”. A continuación os dejamos con uno de los temas incluidos en “Made In Japan”, “Fool For Your Loving”:

WHITESNAKE – Vídeo en directo de “Fool For Your Loving” (“Made In Japan“):

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here