Download Festival UK ha sido cancelado debido al coronavirus

0
download-festival

El festival inglés Download 2020, que iba a celebrarse del 12 al 14 de junio en Castle Donington, ha sido oficialmente cancelado debido a la pandemia del coronavirus. IRON MAIDEN, KISS y SYSTEM OF A DOWN iban a ser sus cabezas de cartel.

Es el primer gran festival internacional de Metal que anuncia su cancelación.

"No es posible llevar a cabo Download Festival"

La organización ha hecho público este comunicado:

"Download Festival ya no se celebrará este año. Hemos estado observando de cerca esta situación sin precedentes y ha quedado claro que simplemente no es posible que el festival 2020 se lleve a cabo.

Esta decisión no se ha tomado a la ligera y estamos más que decepcionados. Extendemos nuestras más sinceras disculpas a todos vosotros, realmente hemos intentado hacer que esto funcionase.

Tened la seguridad de que volveremos el año que viene. Ahora, más que nunca, necesitamos el espíritu del Download para prosperar y ofrecer apoyo a quienes más lo necesitan. Haremos todo lo posible para armar un cartel increíble para vosotros en 2021 y no podemos esperar para veros a todos. Gracias, como siempre, por vuestro continuo apoyo".

Aparte de IRON MAIDEN, KISS y SYSTEM OF A DOWN, también iban a actuar grupos como KORN, DEFTONES, THE OFFSPRING, DISTURBED, GOJIRA, ALESTORM, AMARANTHE, BLACK VEIL BRIDES, VOLBEAT, KILLSWITCH ENGAGE, BABYMETAL, AIRBOURNE, BARONESS, MASTODON, LACUNA COIL, SEPULTURA, THE DARKNESS y ALTER BRIDGE entre otros.

Más sobre el festival en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here