DOYLE cancela el concierto previsto para hoy en Barcelona

0
Doyle Misfits

Doyle Wolfgang Von Frankenstein, guitarrista de THE MISFITS, no tocará esta noche en Barcelona. El concierto ha sido cancelado por una avería de su autobús de gira. La fecha de Madrid (con OFF THE CROSS) se mantiene por el momento.

La promotora, Crown Show, ha explicado lo ocurrido:

Lamentamos enormemente tener que comunicar esto. DOYLE ha sufrido una avería en su transporte y después de buscar las mil y una maneras de que pudieran llegar hasta aquí con el material, ha sido realmente imposible que lleguen a tiempo para el show de esta noche en BARCELONA.

Ha habido muchas ventas y sentimos tener que decirlo, pero a todos los compradores de entradas para BARCELONA se os hará la devolución correspondiente de vuestra entrada y las personas que adquirieron la entrada físicamente podrán devolverla en el punto de venta físico de DISCOS REVOLVER.

El show de MADRID se mantiene, cualquier novedad os informaremos con post actualizado.

Sentimos mucho las molestias, teníamos muchas ganas de este concierto.

Recientemente, ante la avería de su bus, DOYLE había realizado ofertas en merchandising a través de su página web para tratar de recaudar fondos y repararlo.

Conciertos de DOYLE y OFF THE CROSS

26 de julio de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 3) > Concierto CANCELADO

27 de julio de 2018 – Madrid (sala Silikona)

El año pasado Doyle visitó ambas ciudades con HOLLYWOOD GROUPIES y DEAD XIII.

Doyle editó su disco “As We Die”, cuyos temas presentará en estos conciertos, en junio de 2017 a través de Monsterman Records. El guitarrista nos dejó como muestra el videoclip del tema “Run For Your Life”:

Doyle Wolfgang Von Frankenstein – Vídeo de “Run For Your Life”

Según Doyle, hizo las guitarras para este trabajo “a la vez que las del disco ‘Abominator’. Hicimos dos álbumes a la vez, realmente. Iba a ser un disco doble pero había tanto material que partimos al hijo de puta por la mitad”.

Doyle - As We Die

Doyle Wolfgang Von Frankestein no sólo fue un pionero en crear el Horror-Punk, sino que consiguió aunar géneros como el Heavy Metal y el Punk, y es que su particular actitud y estética han hecho historia en el panorama musical.

Más información en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here