DRAGONFLY: Lyric video de "Alter Ego"

0
Dragonfly Zeitgeist

La banda valenciana de Heavy-Power Metal DRAGONFLY ha presentado un segundo tema del disco "Zeitgeist". En esta ocasión, la formación ha elegido la canción "Alter Ego".

DRAGONFLY - Lyric video de la canción "Alter Ego"

Además, los valencianos estrenaron el videoclip de "El Guardián Del Tiempo", realizado por Crisof Producciones:

"Zeitgeist" será lanzado por Art Gates Records el 25 de octubre. En el trabajo colaboran Alberto Rionda (AVALANCH) y Víctor de Andrés (ZENOBIA).

El álbum ha sido grabado en The Mixtery (Valencia), mezclado, masterizado y producido por Raúl Abellán.

Detalles y canciones de "Zeitgeist"

En palabras del grupo:

"Este es nuestro sexto trabajo de estudio, y el primero con la nueva formación de la banda, en la que hemos incorporado a Jorge Alcázar como batería. La calidad técnica de Jorge se nota en los nuevos temas, y creemos que os va a sorprender la evolución de la banda, más directa, más potente, pero manteniendo la esencia de DRAGONFLY.

También hemos tomado la decisión de hacer un formato de disco distinto a lo que hacíamos anteriormente, sacando álbumes con menos cantidad de canciones, pero que van a salir con mayor asiduidad. En 'Zeitgeist' tenemos el honor de tener como invitado en uno de los temas a Alberto Rionda (AVALANCH), quien una vez más demuestra su maestría y profesionalidad a las seis cuerdas. Además también tenemos, de nuevo colaborando con Dragonfly, a Víctor de Andrés, que ha escrito una canción junto a Juanba. No podemos dejar de mencionar a Raúl Abellán (The Mixtery), a quien ya consideramos como un miembro más de la banda y quien ha demostrado su buen hacer y enorme profesionalidad detrás de los controles a la hora de hacer la mezcla y mastering de este nuevo trabajo".

DRAGONFLY está preparando su próxima gira, de la que pronto ofrecerán detalles.

Las canciones del disco son las siguientes:

Zeitgeist
El Guardian Del Tiempo
Estrella Fugaz
Alter Ego
La Travesía
Destino
Un Ultimo Adios
Solo Depende De Ti

La portada, que encabeza la noticia, es obra de Arca Design, que "ha plasmado a la perfección sobre el diseño el conjunto de sentimientos que despierta la música de la banda".

Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here