DRAGONFORCE: Detalles de "Extreme Power Metal" y vídeo de "Highway To Oblivion"

0
Dragonforce Extreme Power Metal

La banda inglesa de Power Metal DRAGONFORCE ha revelado los contenidos y la portada (que podéis ver sobre estas líneas) de su próximo álbum de estudio, cuyo título será "Extreme Power Metal". Además, la formación ha estrenado el videoclip del primer single, "Highway To Oblivion".

"Extreme Power Metal", que será lanzado el 27 de septiembre, ha sido producido por Damien Rainaud en el estudio Mix Unlimited de Los Ángeles, California (EE.UU.), y en parte también fue grabado en el canal en Twitch del guitarrista y líder del grupo, Herman Li, con colaboración de los fans.

Canciones de "Extreme Power Metal"

01. Highway To Oblivion
02. Cosmic Power Of The Infinite Shred Machine
03. The Last Dragonborn
04. Heart Demolition
05. Troopers Of The Stars
06. Razorblade Meltdown
07. Strangers
08. In A Skyforged Dream
09. Remembrance Day
10. My Heart Will Go On

Dragonforce Extreme Power Metal

Así suena el single "Highway To Oblivion":

Vídeo de la canción "Highway To Oblivion"

Herman Li presenta el disco:

"Este álbum combina de nuevo lo mejor de DRAGONFORCE de una manera aún más grande y épica que antes. Estamos muy emocionados porque los fans lo puedan escuchar".

Tras la salida de Vadim Pruzhanov de DRAGONFORCE el año pasado, Coen Janssen de EPICA ha intepretado los teclados en el nuevo disco.

Según el guitarrista Sam Totman:

"Trabajamos muy de cerca con Coen en este nuevo álbum. Estamos muy contentos con lo que ha aportado. Todos los fans estarán muy felices de escuchar su majestuosa interpretación".

La gira de "Extreme Power Metal" "será la más grande en una década"

La banda se embarcará en un tour mundial para promocionar "Extreme Power Metal". Li promete que será "una gira grande":

"En esta era en la que se puede acceder fácilmente a nuestra música, no voy a perder el tiempo tratando de describir el sonido de nuestro nuevo disco. Dejaré que la música hable. Sin embargo, lo que puedo decirte es que la próxima gira será la más grande en una década. Tenemos una enorme producción épica y una sorpresa realmente especial para los VIP. Estamos ansiosos por veros a todos en el camino".

Por último, os recordamos la entrevista que realizamos hace tiempo al líder y guitarrista Herman Li y al cantante Marc Hudson.

Más información en el Facebook del grupo.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here