DRAGONFORCE lanzará “Re-Powered Within”

0
Dragonforce

El grupo inglés de Power Metal DRAGONFORCE ha mirado al pasado para revisar su disco de 2012, “The Power Within”. La banda ha remezclado y remasterizado el que fue su quinto trabajo y será lanzado ahora con el nombre “Re-Powered Within” el 4 de mayo a través de earMUSIC en Europa y en Japón a través de JVC Victor.

“Re-Powered Within” ha sido remezclado por Damien Rainaud (FEAR FACTORY, BABYMETAL) en el estudio Mix Unlimited de Los Ángeles, haciendo que “el sonido clásico de DRAGONFORCE suene más grande, mejor y más enérgico que nunca”.

“Re-Powered Within”, en busca de una producción más moderna

El guitarrista Herman Li habla de la idea de retocar el trabajo:

Me encanta cómo ha quedado “Re-Powered Within”. Remezclamos y remasterizamos la música original con una producción más moderna, en la onda de nuestros dos últimos lanzamientos. El resultado es un sonido más claro y poderoso. Los fans escucharán la música con más detalle, descubriendo partes que antes no habían podido oír, inyectando nueva emoción a las canciones que ahora nos gustan incluso más.

Combinando estribillos que son cañonazos con solos de guitarra a alta velocidad, “Re-Powered Within” contiene himnos que han dado a la banda la gran reputación y reconocimiento por el que es conocido hoy. La nueva mezcla masterización sirve bien al álbum ya que “Re-Powered Within” suena tan nuevo y fresco como nunca lo ha hecho. El disco ha recibido un nuevo estilo con un arte completamente ajustado. Presentando la voz impresionante del que fuera su nuevo cantante Marc Hudson así como el divino sonido de guitarra que ofrecen Herman Li y Sam Totman, DRAGONFORCE fue y siempre será una determinada fuerza en la escena.

Canciones y portada de “Re-Powered Within”

01. Holding On
02. Fallen World
03. Cry Thunder
04. Give Me The Night
05. Wings Of Liberty
06. Seasons
07. Heart Of The Storm
08. Die By The Sword
09. Last Man Stands
10. Seasons (Acoustic Version)
11. Power Of The Ninja Sword
12. Heart of the Storm (Alternative Chorus Version)
13. Avant La Tempête (Instrumental)

Dragonforce - Re-Powered Within

Así sonaba, en su versión original, la canción “Cry Thunder”:

Por último, os recordamos la entrevista que realizamos hace tiempo al líder y guitarrista Herman Li y Marc Hudson.

Más información en el Facebook del grupo.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here