DREAM THEATER lanzará su nuevo disco a finales de verano

0
dream-theater-2011-slide

Los progresivos DREAM THEATER, han informado de que se encuentran en el estudio grabando las canciones de su nuevo álbum, “A Dramatic Turn Of Events”. En el siguiente vídeo el bajista John Myung explica, respondiendo a la pregunta de un seguidor de la banda en Twitter, que el próximo disco llegará al final del verano:

 

Anteriormente John Petrucci ya había informado de que DREAM THEATER pasaría al estudio en enero. Sobre la creación de su futuro álbum explicó a Metal Insider:

“Por ahora no está muy desarrollado. Hemos previsto ir al estudio en enero. Tenemos muchísimas ideas que hemos guardado mientras estábamos de gira, y las hemos archivado. Y desde que vuelva de la carretera, y pueda sacar un rato, pasaré un tiempo recopilando, componiendo y desarrollando algunas cosas. Hay muchas semillas, ideas, y una dirección definida. Todo el mundo está contratado, el estudio cerrado, y la visión del tipo de álbum que vamos a hacer ha sido hablada y asegurada. Lo único que no tenemos es el material principal, pero empezaremos con ello en enero a toda máquina.

Mike Mangini [quien reemplazó a Mike Portnoy a la batería] va a estar esta vez desde el día uno, así que podremos componer juntos como grupo completo”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here